Contáctenos

DEPORTES

Cinco equipos buscan los últimos tres boletos a la postemporada de la Doble A

Se reasignaron 26 juegos para concluir la temporada regular

San Juan (2 de mayo de 2022) – Cinco equipos todavía están en carrera para clasificar a la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A, torneo que reasignó una veintena de partidos para esta semana, fechas que concluyen la etapa regular de la competencia. 

Los Grises de Humacao, Samaritanos de San Lorenzo, Jueyeros de Maunabo, Cariduros de Fajardo y Cocoteros de Loíza tienen oportunidad de pasar a la postemporada, pero primero deben dominar sus últimos encuentros de temporada regular a disputarse a partir de este miércoles, 4 de mayo hasta el sábado, 7 de mayo. 

Quedan tres boletos para la postemporada que arranca el 13 de mayo. 

Veintiséis (26) partidos, en su mayoría suspendidos por lluvia, fueron reasignados para esta semanaa anunció hoy el director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams González. 

El calendario presenta 10 juegos para este miércoles, uno para el jueves, ocho el viernes y siete el sábado.

Como parte de la jornada del miércoles, Cidra jugará en Comerío, Hormigueros en San Sebastián, Humacao en Maunabo, Yabucoa se medirá a Patillas (en Humacao), Río Grande en Juncos, Cabo Rojo en Peñuelas, Coamo enfrentará a Guayama (en Salinas), Gurabo jugará contra Loíza (en Fajardo), Fajardo en Las Piedras y Sabana Grande en Yauco. 

Todos los juegos serán a las 7:30 p.m.

Mientras, el jueves, Santa Isabel visitará a Salinas, también las 7:30 p.m. 

El viernes a las 8:00 p.m, Cataño estará en Guaynabo, Juncos en Gurabo, Loíza en Fajardo, Cayey en Aibonito, Añasco en San Sebastián, Maunabo en Humacao, Yauco en Lajas y Guayama en Salinas.

Finalmente, el sábado a las 7:30 p.m., San Sebastián en Hormigueros, Cabo Rojo en Lajas, Peñuelas en Yauco, Cidra en Aibonito, Loíza contra Río Grande (por determinarse), Patillas en Humacao y Maunabo vs. San Lorenzo (en Las Piedras).

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: