Connect with us

DEPORTES

Casiano: ‘Se vuelve a demostrar que los nombres no son lo importante’

“Aquí estamos entre los mejores 16. Una vez más se demuestra que los nombres no son importantes y que es el trabajo en equipo, la unión y la entrega que se pone al representar un país más importante que los logros individuales”

El escolta de la Selección de baloncesto de Puerto Rico Gian Clavell (3i) esquiva la defensa del alero tunecino Mohamed Hadidane (2i) ayudado por su compañero, el pívot puertorriqueño Ramón Clemente (i), durante el partido. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

Cantón (China) (EFE) – Eddie Casiano, seleccionador de baloncesto de Puerto Rico, dijo tras el triunfo de este miércoles ante Túnez (67-64), que clasifica a su país para la segunda ronda del Mundial de China, que se volvió a demostrar que lo importante es el equipo y no los nombres de los jugadores.

“Aquí estamos entre los mejores 16. Una vez más se demuestra que los nombres no son importantes y que es el trabajo en equipo, la unión y la entrega que se pone al representar un país más importante que los logros individuales”, declaró.

El técnico boricua agradeció “el apoyo de los que siempre confiaron” y se mostró “honrado” por tener los jugadores que tiene y “orgulloso” por la manera en la que aceptaron el reto “ante viento y marea” y supieron utilizar como motivación “que muchos no creían que se ganaba un juego en el Mundial y menos que pasaríamos de la primera ronda”.

Puerto Rico venció a Túnez, campeona de África, por 67-64 y acompañará a España, primera clasificada del Grupo C, a la segunda fase del Mundial de China.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: