Connect with us

DEPORTES

Barea encabeza el Juego de Estrellas de la Liga local

El partido se transmitirá por Telemundo desde las 8:00 p.m. y será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla

José Juan Barea (Cangrejeros; 55) obtuvo 20,080 votos para liderar la Selección. (Foto: JAM/EyBoricua.Com)

San Juan, 7 de septiembre de 2021 (EFE) – El veterano armador puertorriqueño José Juan Barea encabeza a los seleccionados al Juego de Estrellas de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga del país, a disputarse el 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, en Arecibo.

Barea, exmiembro del Movistar Estudiantes de la Liga ACB española y de los Mavericks de Dallas en la NBA y actual integrante de los Cangrejeros de Santurce en el BSN, jugará en el Team Benito, capitaneado por Benito Santiago hijo, miembro de los Vaqueros de Bayamón.

Además de Barea y Santiago, otros que serán estelares en este equipo son Javier Mojica (Vaqueros), Ángel Núñez (Mets de Guaynabo) e Ysmael Romero (Vaqueros).

Mientras, los reservas serán Ángel Rodríguez (Vaqueros), David Stockton (Mets), Chris Ortiz (Brujos de Guayama), Alex Franklin (Brujos), Mike Rosario (Piratas de Quebradillas), Wil Martínez (Gigantes de Carolina) y Renaldo Balkman (Mets).

El equipo será dirigido por Nelson Colón (Vaqueros).

El otro equipo será capitaneado por David Huerta, de los Capitanes Arecibo.

Santiago lideró la elección con 20,080 votos, seguido de Huertas, quien recibió 17,513.

Junto a Huertas en el equipo inicial estarán Walter Hodge (Capitanes), Jezreel De Jesús (Leones de Ponce), Paris Bass (Atléticos de San Germán) y Chinemelu Elonu (Capitanes).

Los reservas serán Víctor Liz (Capitanes), Tu Holloway (Piratas), Gilberto Clavell (Cariduros de Fajardo), Jonathan Rodríguez (Capitanes), Justin Reyes (Indios de Mayagüez), Jonathan Ocasio (Grises) y Emmy Andújar (Cariduros).

El seleccionado será dirigido por Rafael “Pachy” Cruz (Capitanes).

El partido se transmitirá por Telemundo desde las 8:00 de la noche y será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: