Contáctenos

DEPORTES

Atléticos defienden su cancha y empatan la final del BSN

El tercer partido de la serie será mañana en Bayamón

Publicado

on

San Juan, 11 de agosto – Los Atléticos de San Germán defendieron el coliseo Arquelio Torres para alzarse sobre los Vaqueros de Bayamón 86-79 y empatar a una victoria por bando la final 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

Rondae Hollís-Jefferson tiró un espectáculo con 25 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias en la victoria sangermeña.

Bayamón arrancó con un dominante primer parcial de 23-7 que por un momento silenció a la fanaticada de los Atléticos. Los Vaqueros jugaron perfecto, pero San Germán mantuvo su compostura y poco a poco se abrió el canasto y el monstruo anaranjado se metió en el juego.

Los Atléticos respondieron con un segundo parcial de 31-15 y empataron a 38 al finalizar la primera mitad. Hollis-Jefferson comenzó a imponerse en este parcial, que contó con canastos grandes del novato Eric Ayala y de Norris Cole en su primer juego en el Arquelio.

San Germán movió el balón con mucha eficiencia y lo llevó a las manos de Jorge Bryan Díaz, clave en el arranque de la segunda mitad con 8 puntos. Sumaron Cole y Tjader Fernández, quien una vez más se mostró letal defensivamente haciendo un gran trabajo sobre Ángel Rodríguez.

En el cierre, los Vaqueros batallaron por regresar al marcador, pero Hollis-Jefferson fue determinante. Bajó el balón, anotó, agarró los rebotes ofensivos y fue la carta emotiva del equipo con momentos de mucha pasión frente al público del abarrotado coliseo. 

El próximo juego será mañana, viernes en Bayamón a las 8:00 p.m. y será transmitido en directo por Punto2 y YouTube de TelemundoPR.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter