Contáctenos

DEPORTES

Aprueban enmienda para jugadores de la Doble A que decidan irse a otra liga

Se aprobó que todo jugador que su equipo haya concluido su participación en el torneo podrá jugar en otra liga sin perder su derecho a participar en torneos subsiguientes de la Doble A y con el equipo al que perteneció en su última temporada

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles.

San Juan (28 de febrero de 2022) – La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico aprobó dos enmiendas al reglamento para los jugadores del Béisbol Superior Doble A que deciden participar en otra liga.

Ambas enmiendas formaron parte de una evaluación de un comité compuesto por los apoderados Ricardo Sánchez (Salinas), Jorge William Santiago (Vega Alta) y César Osorio (Loíza).

Se aprobó que todo jugador que su equipo haya concluido su participación en el torneo podrá jugar en otra liga sin perder su derecho a participar en torneos subsiguientes de la Doble A y con el equipo al que perteneció en su última temporada.

Además, todo jugador elegido en un sorteo y que se le presente una oportunidad de regresar al béisbol organizado o decida irse a una liga independiente, podrá retornar a su equipo de la Doble A de la última temporada sin necesidad de ir al sorteo nuevamente.

Cuatro nuevos coapoderados

Los equipos Bravos de Cidra, Cardenales de Lajas, Patrulleros de San Sebastián y Guerrilleros de Río Grande presentaron nuevos coapoderados, entre ellos dos exapoderados campeones: Wilfredo ‘Freddy’ López y José Julio Feliciano

López será coapoderado de los Bravos de Cidra, equipo donde logró los campeonatos de las temporadas 2005 y 2006 como apoderado.

Mientras, Feliciano fue anunciado como coapoderado de los Cardenales de Lajas. Fue el apoderado campeón de la desaparecida franquicia Sultanes de Mayagüez en 2017.  Es además el actual propietario de la franquicia Indios de Mayagüez en el béisbol invernal de Puerto Rico.

Por su parte, San Sebastián nombró a Manuel Font y Río Grande a Víctor Rodríguez.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: