Contáctenos

NOTICIAS

Arrestan a uno de los más buscados del área policíaca de San Juan

Tenía una orden federal por violación a una probatoria de la Ley de Armas, y era sospechoso de varios asesinatos en el área de Ponce

Publicado

on

Miguel A. Marrero Batista, de 26 años. (Suministrada)

San Juan, 22 de septiembre (EFE) – Miguel A. Marrero Batista, de 26 años y quien figuraba entre los 10 más buscados del área de San Juan, fue arrestado por la Policía, informaron este jueves las autoridades locales.

Marrero Batista poseía una sentencia de tres años por violar la Ley de Sustancias Controladas, una orden de arresto por Ley 54 del área de Bayamón con una fianza de 200,000 dólares y otra orden por Ley 54 del área de Carolina con una fianza 400,000 dólares, detalló la Policía en un comunicado.

Además, tenía una orden federal por violación a una probatoria de la Ley de Armas, y era sospechoso de varios asesinatos en el área de Ponce.

Marrero Batista y otras cuatro individuos fueron detenidos por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Área de San Juan de la Policía de Puerto Rico.

Los otros detenidos fueron identificados como Félix Yadier Díaz Cruz, de 22 años; Dianel Serrano Rivera, de 21 años; Christopher Colon Viera, de 21 años, y un menor de 17.

A estos se les ocupó una pistola Glock 23, calibre 40 con dispositivo para disparar de manera automática, otra pistola Glock 22 calibre 40, cuatro cargadores Glock calibre 40, un cargador calibre 9 milímetro y una pistola Glock 43x calibre 9 milímetro con dispositivo para disparar de manera automática y municiones.  

Este caso será consultado este jueves con las agencias federales pertinentes y de ser necesario posteriormente en el Tribunal de Arecibo.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter