Connect with us

AMBIENTE

Policía investiga hallazgo de cabros decapitados dentro de bolsas plásticas

Agentes del Distrito Policiaco de Barranquitas investiga este lunes el allanamiento de seis cabros decapitados dentro de bolsas plásticas en un establecimiento de lavado de autos en el mencionado municipio

San Juan, 10 ago (EFE News) – Agentes del Distrito Policiaco de Barranquitas investiga este lunes el allanamiento de seis cabros decapitados dentro de bolsas plásticas en un establecimiento de lavado de autos en el mencionado municipio.

Según detallaron las autoridades, el querellante, identificado como Luis Beltrán Cruz, relató que a las 04:20 de la madrugada mientras se disponía a botar los desperdicios en el basurero, se percató de varias bolsas plásticas.

Al revisar las bolsas, se percató que estas contenían varios animales con aparente pelaje blanco, decidiendo entonces comunicarse con las autoridades.

Al lugar entonces llegó el sargento Rivera Mercado, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, quien abrió las bolsas, encontrando los seis animales muertos.

El caso fue consultado con el agente Rodríguez Caratini, encargado de la Ley 154 del Área de Aibonito quien continuará con la investigación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: