Connect with us

AMBIENTE

Invitan a participar en los talleres de inmersión

Con el fin de fomentar actitudes y estimular destrezas en beneficio de la protección de nuestros ecosistemas y su sustentabilidad

Edwin Figueroa Rodríguez y Melba Ayala del Taller de Inmersión en el Antiguo Acueducto del Río Piedras (Foto: Para la Naturaleza/Thais Llorca)

San Juan (24 de junio de 2021) – La organización Para la Naturaleza estará ofreciendo cuatro sesiones del Taller de Inmersión, que tiene como objetivos principales alcanzar que sus participantes conozcan los bienes y servicios de los ecosistemas de las islas de Puerto Rico, así como propiciar el conocimiento, fomentar actitudes y estimular destrezas que los participantes puedan practicar en beneficio de la protección de nuestros ecosistemas y su sustentabilidad.

Las sesiones disponibles para este verano incluyen aquellas para personas de 9 a 12 años de edad, que se llevarán a cabo del 19 al 23 de julio de 2021 en la Hacienda La Esperanza en Manatí y del 26 al 30 de julio de 2021 en el Antiguo Acueducto del Río Piedras.

Las sesiones para las personas de 13 a 17 años de edad son del 5 al 9 de julio de 2021 en la Hacienda Buena Vista en Ponce y del 12 al 16 de julio de 2021 en Medio Mundo y Daguao, en Ceiba.

Los talleres se llevarán a cabo entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m en las fechas y locales mencionados y tienen un costo de $150 e incluye almuerzo, dos meriendas y materiales necesarios para completarlos.

Para el beneficio de los participantes, se llevará a cabo una reunión de padres, madres o encargados antes de comenzar el taller.

Los menores que no están vacunados contra el covid-19 deberán presentar una prueba de antígenos con resultado negativo realizada con un máximo de tres días antes del comienzo de su sesión.

Por su parte, los menores que estén vacunados contar el covid-19 deberán proveer evidencia de la vacunación, y no se les requerirá una prueba negativa de antígenos para participar de los talleres.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: