Le radican cargos por agresión, amenaza y violaciones a la Ley de Armas y Ley 54
NAGUABO — Un hombre de 41 años fue ingresado en prisión luego de que se le imputara agredir con un pico de hierroa un familiar de su expareja, durante un incidente ocurrido la tarde del domingo en la urbanización Brisa del Valle, en Naguabo.
Según la Policía, Ángelo González López, residente de Río Grande, irrumpió de forma agresiva en una residencia donde se encontraba la víctima compartiendo con sus familiares. En medio del altercado, amenazó de muerte a la mujer y luego atacó con el objeto contundente a uno de los presentes, causándole laceraciones en las piernas.
El violento incidente fue investigado por agentes del distrito de Naguabo y consultado con la fiscal Paola García, quien radicó seis cargos criminales: uno por agresión (Artículo 108 del Código Penal), dos por portación y uso de armas blancas (Artículo 6.06 de la Ley de Armas), uno por maltrato (Artículo 3.1 de la Ley 54) y dos por maltrato mediante amenaza (Artículo 3.3 de la Ley 54).
La jueza Enid Christina Rivera González, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto en todos los cargos y fijó una fianza global de $105,000. Al no poder prestarla, González López fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.
El caso fue trabajado por el agente Isaías Ortiz, bajo la supervisión de la sargento Miricelis Barreiro, y fue informado por el oficial de prensa Jaime Guzmán Medina.