Contáctenos

NOTICIAS

A la cárcel hombre que manipuló grillete y defraudó a banco

Tirado Santiago se personó a seis diferentes sucursales del banco First Bank con la intención de cambiar seis cheques falsos de la compañía Anton Recycling Corp

La jueza Brenda Sala Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto por los delitos de fraude, posesión y traspaso de documentos falsificados y apropiación ilegal, contra Orlando Omar Tirado Santiago.

Se desprende de la investigación que el pasado 9 de mayo Tirado Santiago se personó a seis diferentes sucursales del banco First Bank con la intención de cambiar seis cheques falsos de la compañía Anton Recycling Corp. El monto total de los cheques era de $1,972.25.

Para cometer la fechoría Tirado Santiago, de 38 años y residente de Puerto Nuevo, manipuló un grillete que tiene colocado por un caso criminal anterior. De manera que el aparato no detectara que esta fuera del área permitida.

La juez Sala Rivera fijó una fianza global de $100,00.00 la cual no prestó. Tirado Santiago, fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 23 de mayo de 2022.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: