La víctima fue identificada como Marilyn González Rivera, de 53 años; el hombre arrojó 0.115% de alcohol en la prueba
SAN JUAN (EFE) – Una mujer de 53 años fue encontrada muerta en el estacionamiento del centro comercial La Ceiba, en Hatillo, presuntamente al caer de una guagua en marcha que conducía su esposo, quien fue detenido por manejar en estado de embriaguez, informó este lunes la Policía.
Según los datos de las autoridades, agentes adscritos al Distrito de Hatillo fueron alertados a eso de las 9:15 de la noche del domingo sobre una persona tirada en el pavimento en el estacionamiento del mencionado centro comercial.
De acuerdo con la información preliminar, al llegar los agentes al lugar para investigar, encontraron el cuerpo de Marilyn González Rivera, de 53 años.
La víctima, presuntamente se lanzó de una guagua Jeep American, que conducía su esposo, de 53 años de edad también, aunque su identidad no fue revelada.
El hombre fue arrestado por conducir en estado de embriaguez, pues al hacerle la prueba de alcohol, arrojó en su organismo .115%. El máximo permitido por ley es 0.08%.
El caso es investigado por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo y la fiscal Evelyn Trinidad Martell.




