Conductor que perdió el control del vehículo arrojó .175% de alcohol en la prueba de aliento
JUNCOS, Puerto Rico — Una mujer de 68 años falleció en la tarde del miércoles, 18 de junio, tras ser atropellada por un vehículo en la carretera 929, kilómetro 1.9 del barrio Lirios, en el municipio de Juncos, informó la Policía de Puerto Rico.
El accidente fue reportado a las 4:12 p.m., cuando el conductor de una guagua Ford Ranger color rojo del año 2000, identificado como Félix Colón Correa, de 63 años y residente en Juncos, perdió el control del volante, salió de la vía de rodaje e impactó a la víctima que se encontraba en la acera frente a su residencia.
La mujer, identificada como Lucy Quiñones Fernández, murió en el acto debido a las heridas sufridas. El conductor permaneció en la escena, donde se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, arrojando un resultado de .175%, más del doble del límite legal permitido.
El vehículo fue ocupado como parte de la investigación, la cual está a cargo del agente Nomar Colón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en conjunto con la fiscal Natalie Díaz. La querella fue registrada bajo el número 2025-6-199-000605.
La trágica escena fue atendida inicialmente por agentes del Sistema de Emergencias 9-1-1 y oficiales de prensa Yaira Rivera González y el agente Edgardo Ríos Skerrett.




