En Vega Alta, un hombre chocó su vehículo contra un poste, mientras que en San Germán una persona que caminaba por la carretera 119 fue atropellada fatalmente
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un hombre murió al estrellar su vehículo contra un objeto fijo en Vega Alta y otro falleció al ser atropellado por un conductor y cuyo cuerpo quedó desmembrado en una carretera en San Germán en la madrugada de este martes.
Según informa la Policía, el primer suceso mortal ocurrió a la 1:17 de la mañana de hoy en el kilómetro 2.3 de la carretera 690, en el barrio Sabana Hoyos, en Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, Germán Morales Cosme, de 64 años, transitaba un vehículo Honda Civic blanco del año 2005 por la mencionada vía a velocidad exagerada y al llegar al kilómetro 2.3, perdió el control y dominio del automóvil, saliendo de la vía de rodaje e impactando un poste de electricidad.
Morales Cosme resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
El agente Pedro Pérez, bajo la supervisión del sargento José Méndez, adscritos a la División de Patrullas de Carretera, investigaron los hechos en unión al fiscal Peter Cordero, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de investigación.
Mientras, a las 4:20 de la mañana, agentes de la Policía adscritos al Distrito de San Germán, fueron alertados sobre un accidente de tránsito de carácter fatal con peatón ocurrido debajo del puente de la carretera 119 en dirección de Mayagüez hacia San Germán.
Al personarse los agentes del distrito al lugar del suceso, se localizó a una persona, aún sin identificar, sin signos vitales en el pavimento.
La persona falleció a consecuencia de los múltiples traumas recibidos tras haber sido arrollado por un auto.
El conductor del vehículo se detuvo en la escena.
Las autoridades ampliarán con más información de este accidente durante el día.





