El ataque ocurrió en el área de la cancha del residencial Zenón Díaz Valcárcel
GUAYNABO, Puerto Rico – Un menor de 14 años murió mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras tras resultar herido durante una balacera reportada este martes en el área de la cancha y cerca del Edificio 14 del residencial Zenón Díaz Valcárcel, en el barrio Amelia de Guaynabo, donde también fue asesinado un hombre.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las 2:30 de la tarde sobre una persona herida de bala, lo que movilizó a agentes al lugar. En la escena, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.
La víctima fue identificada posteriormente como Carlos Román Vázquez, de 32 años, conocido como “Cascote”, quien era vecino del residencial.
Según información preliminar, el menor habría resultado herido durante la misma balacera. Tras el ataque, fue trasladado por vecinos del residencial a un hospital de la zona y luego recibió asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras, donde murió. La Policía no tuvo conocimiento de su situación hasta varias horas después.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, junto al fiscal de turno, asumió la investigación de esta muerte violenta.





