Impacto entre Toyota Corolla y Dodge Ram cobra la vida de un hombre de 37 años
SAN JUAN, Puerto Rico — Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito reportado a las 10:01 de la noche del jueves, 12 de septiembre de 2025, en la carretera PR-177, intersección con la PR-1 y la carretera 185 del barrio Caimito, en San Juan.
De acuerdo con la investigación preliminar de la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan, Pedro I. Borrero Burgos, de 37 años, conducía un Toyota Corolla blanco del año 2004 en dirección de este a oeste por la PR-177. Al llegar a la intersección con la PR-1, el conductor giró bruscamente hacia la izquierda sin la debida precaución, invadiendo el carril central contrario.
Este giro imprudente resultó en una colisión frontal con un vehículo Dodge Ram blanco del año 2022, que era conducido por Rafael Colón, de 52 años, quien transitaba correctamente por el carril central de la vía.
A consecuencia del impacto, Borrero Burgos sufrió heridas graves que le provocaron la muerte en el lugar del accidente. Por su parte, Colón fue transportado a la sala de emergencias de un hospital del área, donde recibió atención médica. Su condición no ha sido divulgada oficialmente.
La investigación fue asumida por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en conjunto con la fiscal Marilyn Rodríguez. Las autoridades continúan recopilando evidencia para esclarecer todos los detalles del incidente.




