Contáctenos

MOTOR

Frontier PRO-4X es nombrada “Mejor camioneta todoterreno”

El modelo de la marca Nissan recibió reconocimiento de parte de la famosa publicación TFLtruck.com

Publicado

on

Nissan Frontier PRO-4X 2022 (Foto: Suministrada)

San Juan, 19 de enero de 2022 – El modelo Nissan Frontier PRO-4X recibió recientemente el reconocimiento como “Mejor camioneta todoterreno”, por la reconocida publicación TFLtruck.com (TFL, por sus siglas en inglés).

Para otorgar este reconocimiento, los editores de TFL evaluaron a Frontier PRO-4X contra otras tres camionetas, completamente nuevas y año modelo 2022. Las categorías que se evaluaron durante la prueba fueron: capacidad todo terreno, tecnología, rendimiento, remolque y eficiencia. 

Las capacidades todo terreno de la camioneta de tamaño mediano y completamente rediseñada Nissan Frontier PRO-4X, año modelo 2022, se demostraron en caminos angostos, empinados y rocosos.  Las proporciones medianas de la camioneta, así como los amortiguadores Bilstein ®, estándar en el grado PRO-4X, y los neumáticos todoterreno lograron superar todos los obstáculos de la carretera, destacando al modelo durante la evaluación.

“El personal de TFLtruck son expertos y entusiastas indiscutibles en camionetas, lo que hace que este premio sea uno especial. Los ingenieros de Nissan trabajaron arduamente para asegurarse de que la nueva Frontier 2022 PRO-4X este más que lista para ser conducida por caminos todo terreno y superar cualquier obstáculo”, menciónó Juan Santana Chea, Director Comercial de Motorambar, distribuidor de la marca Nissan en Puerto Rico. 

Nissan Frontier 2022, se ha destacado en su segmento por su diseño imponente y atractivo. La legendaria camioneta, ofrece más de 10 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility, que facilitan su tránsito por cualquier camino en combinación con su motor de V6 de 3.8 litros, el más potente del sub-segmento y una capacidad de remolque de 6,530 libras. 

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter