Connect with us

MOTOR

Estefanía Soto firma alianza con Volvo

La beldad puertorriqueña se convirtió en la nueva embajadora de Volvo Car Puerto Rico

La Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, se unió a Volvo para enviar un mensaje de movilidad personal sostenible. (Foto: Alberto Bartolomei)

San Juan, 29 de noviembre de 2021 – Indudablemente Estefanía Soto Torres cierra un año de experiencias inolvidables representando la isla en su rol de Miss Universe Puerto Rico 2020. Destacándose por su inteligencia, belleza, preparación y perseverancia, tras entregar la corona se plantea grandes metas y emprende un nuevo viaje a bordo de un Volvo híbrido.

En su nueva etapa personal y profesional, Estefanía Soto se une a la marca sueca Volvo para llevar un mensaje de movilidad personal sostenible a través de la electrificación y la tecnología intuitiva que los caracteriza. 

La nueva embajadora de Volvo cuenta que se sintió identificada con la marca al conocer sus valores y acciones.

“Me siento atraída a las marcas que son capaces de transformar su discurso a la acción. Escojo Volvo porque la marca materializa en sus autos lo que predica. Volvo se posiciona fuera del marco de lo común, tanto a nivel estético como a nivel funcional, transformándose así en una alternativa basada en un concepto de sostenibilidad que va más allá del aspecto ambiental. Ese es el tipo de acción que me ha inspirado y guiado a convertirme en la mujer que soy y es el tipo de marca con la cual quiero que me identifiquen”, comentó Soto. 

Soto espera recorrer los hermosos paisajes de la isla, en su nuevo Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid, en especial entre los caminos montañosos y áridos de Cayey a Salinas, cuyas vistas y destinos son sus favoritos en Puerto Rico. 

Estefanía Soto (Foto: Alberto Bartolomei)

El Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid, es el SUV híbrido enchufable que ofrece todos los beneficios de un motor de gasolina de alto rendimiento con un motor eléctrico que entrega potencia con emisiones de CO2 muy bajas y más de 20 millas de autonomía eléctrica pura. 

Volvo Puerto Rico cuenta con la importación y distribución exclusiva del grupo empresarial dominicano MARTÍ desde el 2016, manteniendo una trayectoria sólida en el segmento automotriz de lujo.

Estefanía Soto (Foto: Alberto Bartolomei)

“Nos honra ser el vehículo que acompañe a Estefanía en esta nueva aventura y de brindarle a través del Volvo XC60 Plug-In Hybrid la conducción sostenible que es tan importante para ella. Le auguramos éxito en sus nuevos proyectos y definitivamente nos disfrutaremos juntos el recorrido”, comentó Krystal Serret, directora regional de Marketing del Portafolio de Vehículos de MARTÍ. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: