13 de diciembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Money Express celebra su 25 aniversario con una nueva campaña publicitaria

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
26 de febrero de 2021
En NOTICIAS
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (26 de febrero de 2021) – Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, Money Express, compañía que ofrece préstamos personales hasta $15,000, lanza su campaña de publicidad «Familia» con una inversión total en medios de $300,000.

La campaña presenta una ejecución con diferentes escenas a través de la vida de un padre y su hijo, haciendo una analogía entre el apoyo que el padre le brinda al hijo y el apoyo que Money Express les ha brindado a sus clientes a través de sus 25 años de historia. 

“En Money Express nos hemos distinguido por identificarnos con las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestros empleados estan bien comprometidos en ayudarlos cuando necesitan dinero fácil y rápido. Este compromiso inalterable incluyó el apoyo brindado durante las recientes situaciones extraordinarias como han sido los huracanes, terremotos y la actual pandemia, donde mantuvimos nuestras operaciones para poder servir a nuestros clientes y donde también otorgamos moratorias de pago a sobre 16,000 clientes”, expresó Felipe Ramos, primer vicepresidente y gerente general de Money Express.

Ad_Porsche_300x250_Noviembre

De cara al futuro Money Express está trabajando en el diseño y ejecución de innovaciones tecnológicas para continuar mejorando la experiencia de sus clientes. Entre estos planes están: el rediseño de su página web, con la inclusión del producto «Prestamás» que provee préstamos sobre $5,000 hasta $15,000 y la alternativa de solicitar productos en línea entre otros.

En su plan de optimizar su red de sucursales, en los últimos años Money Express ha relocalizado y mejorado las sucursales de Juana Díaz, Humacao, Manatí y Arecibo, y ha entrado en nuevos mercados como San Germán y San Sebastián. Para este año, continuará con los proyectos de remodelación de las sucursales de Los Colobos, Vega Alta, Mayagüez y Bayamón #167, y la relocalización de la sucursal de Bayamón Santa Rosa a un área más conveniente, en el nuevo Centro Comercial Los Filtros.

USIC_970x250_Septiembre2025

La realización de la nueva campaña Familia, que se realizó con todas las medidas de seguridad relacionadas al COVID-19, contó con un equipo de sobre 20 profesionales puertorriqueños entre producción y talento. El concepto creativo fue trabajado por la agencia de publicidad JMD Communications y la producción fue dirigida por Marcos Zurinaga, de la casa productora Zumare Studios. La misma, incluirá ejecuciones para televisión local, prensa nacional, publicidad exterior, internet y digital.

Money Express es una empresa puertorriqueña que brinda opciones de préstamos personales desde $150 hasta $5,000 y a través de Prestamás desde $5,000 hasta $15,000.

TripleS_970x250_Julio2025

Para más información sobre los productos y servicios de Money Express, puede comunicarse a Telexpress al (787) 282-2880 o su página de internet www.moneyexpresspr.com.

NOTASRELACIONADAS

Fotografía de Las Gemínidas. Crédito: Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA)

Las Gemínidas iluminarán el cielo boricua este fin de semana

13 de diciembre de 2025
Alexandria Ocasio-Cortez y Nydia Velázquez. Foto José E. Maldonado Marrero / EyBoricua.com

GAO alerta sobre pérdidas millonarias y escaso beneficio económico de la Ley 60 en Puerto Rico

13 de diciembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Ducati inaugura concesionario en Puerto Rico a través de evento virtual

Próxima Nota

Siria advierte de que el bombardeo de EEUU traerá ‘consecuencias’

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Siria advierte de que el bombardeo de EEUU traerá 'consecuencias'

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados