17 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Performa Banner

Messi busca su tercer título con el Inter Miami en la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders

Ey Boricua Por Ey Boricua
30 de agosto de 2025
En FÚTBOL SOCCER
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Fotografía de archivo del futbolista argentino, Lionel Messi. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Fotografía de archivo del futbolista argentino, Lionel Messi. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Share on FacebookShare on Twitter

El argentino liderará a los suyos este domingo en un duelo decisivo que arrancará a las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico en el Lumen Field

Chicago (EE.UU.) (EFE) – Leo Messi liderará este domingo al Inter Miami en la final de la Leagues Cup contra los Seattle Sounders, en una cita fijada en el estadio Lumen Field de Seattle que puede entregar al argentino el tercer título de su carrera con el equipo estadounidense.

«Ambos llegaron a la final por méritos propios. Tuvieron un camino perfecto. Ambos son protagonistas siempre, en el Este y en el Oeste, con planteles muy bien dirigidos. Para el Inter Miami será el primer partido de visitante, y va a ser en pasto sintético», dijo a EFE Víctor Guevara, vicepresidente de competencia de Leagues Cup.

«Será una gran final, llena de emociones, con un Messi que regresó en gran forma y será un evento espectacular para todos los aficionados», añadió.

Messi ya conquistó la Leagues Cup de 2023, a los pocos meses de llegar a la MLS, y el curso pasado ganó el Supporters’ Shield al mejor equipo de la temporada regular de la liga estadounidense.

El argentino llevó de la mano al Inter Miami hacia la final con un doblete decisivo para remontar al Orlando City en las semifinales del pasado miércoles.

USIC_970x250_Septiembre2025

En el derbi de Florida, el Orlando estuvo arriba 1-0 en el marcador hasta el minuto 77, pero dos goles de penalti de Messi, el último de los cuales en el añadido, entregaron a los hombres de Javier Mascherano el billete para la final.

Messi reaparición por todo lo alto tras unas semanas complicadas, en las que se había perdido el duelo de cuartos de final de la Leagues Cup contra Tigres y el de la MLS contra el DC United por una lesión muscular sufrida el 2 de agosto contra el Necaxa mexicano.

TripleS_970x250_Julio2025

Sin Messi, fue el uruguayo Luis Suárez en dar la cara para el Inter Miami, con un doblete clave para decidir el duelo contra Tigres.

En esta temporada, Messi anotó 19 goles en la MLS, cinco en la Liga de Campeones de CONCACAF, uno en el Mundial de Clubes FIFA, y lleva dos en la Leagues Cup.

En frente, el Inter Miami tendrá a unos Sounders que tumbaron a Los Ángeles Galaxy en las semifinales con protagonismo argentino de Pedro De La Vega, quien metió un gol en la victoria por 2-0. De La Vega lleva ya tres goles en este torneo.

Los Sounders llegan a la cita con el Inter Miami en forma, tras una Leagues Cup en la que ganaron cuatro de los cinco partidos disputados, con trece goles a favor y solo dos en contra.

En su camino hacia la final, dejaron fuera al Puebla mexicano en los cuartos de final, al certificar el decepcionante rendimiento de la Liga MX en esta edición.

La final se jugará en Lumen Field, con capacidad para 68.000 espectadores y con comienzo a las 17.00 hora del Oeste de Estados Unidos. Antes, se disputará la final por el tercer y cuarto puesto, entre Galaxy y Orlando.

NOTASRELACIONADAS

El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé (i) celebra su gol durante la disputa de la Supercopa de Europa de fútbol que Real Madrid y Atalanta juegan este miércoles en el Estadio Nacional de Polonia, en Varsovia.EFE/ Mariscal

Mbappé y el PSG se enfrentan en tribunales por reclamos millonarios y acusaciones mutuas

17 de noviembre de 2025
Jose E. Maldonado Marrero said:Diseño conceptual de uno de los mini campos del proyecto FIFA Arena, iniciativa global que instalará espacios modernos y accesibles para fomentar el fútbol base en escuelas y comunidades alrededor del mundo.

Puerto Rico marca un gol global con su entrada al proyecto FIFA Arena

2 de noviembre de 2025
Tags: Leagues CupMessiMiamiSeattle Sounders
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Encarcelan a madre acusada de asesinar a su bebé de cinco meses en Las Piedras

Próxima Nota

El chavismo usa IA y figuras históricas para impulsar alistamiento en la milicia

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Personas se registran durante una jornada de alistamiento en Caracas (Venezuela). ARCHIVO/EFE/ Miguel Gutiérrez

El chavismo usa IA y figuras históricas para impulsar alistamiento en la milicia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados