Sufrió heridas superficiales en el brazo y la pierna izquierda; el caso fue referido al CIC y al Departamento de la Familia
SAN JUAN (EFE) – Un menor de 17 años sufrió heridas en su brazo y pierna izquierda por una bala que detonó al pegarle fuego en una cancha de baloncesto en la urbanización Villa Humacao, en dicho municipio, informó este lunes la Policía.
Según la información preliminar brindada por las autoridades, el menor se encontraba jugando baloncesto en la tarde del domingo, cuando observó una bala en el suelo.
Por curiosidad, el menor quiso manipularla con un encendedor, explotándose y provocándole heridas en el brazo y la pierna izquierda.
El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó heridas superficiales en las mencionadas extremidades. Su condición fue descrita como estable.
El agente Luis R. Díaz estuvo a cargo de la investigación preliminar, aunque refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao para que prosiga con la pesquisa.
Asimismo, se notificó al Departamento de la Familia para la correspondiente intervención y evaluación.




