Los fondos beneficiarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico el próximo 3 de octubre
SAN JUAN, Puerto Rico – El próximo 3 de octubre McDonald’s celebrará en la isla el Gran Día 2025, una jornada solidaria en la que se destinará el 100% de las ventas de su hamburguesa Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico.
El evento, que en 2024 recaudó más de $223,000, se ha convertido en una tradición que une a clientes, empleados y comunidades en apoyo a la niñez y la juventud. Como antesala, hasta el 2 de octubre se venden corazones solidarios por un donativo de un dólar en todos los restaurantes de la cadena.
“Cada año vemos cómo clientes y empleados se unen con entusiasmo para apoyar causas esenciales. Este 2025 queremos superar lo logrado y ampliar el impacto positivo en la niñez y juventud de la isla”, afirmó Vincent Lamazou, director general de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.
Los fondos permitirán a la Casa Ronald McDonald continuar ofreciendo alojamiento, alimentos y apoyo a familias con niños hospitalizados, mientras que los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico ampliarán programas educativos, de liderazgo y empleabilidad para miles de jóvenes en comunidades vulnerables.
El público podrá unirse a la iniciativa comprando un Big Mac el 3 de octubre o colaborando desde ya con los corazones solidarios disponibles en todos los restaurantes de la isla.




