21 de enero de 2026
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Lunay actuará en un concierto virtual de la SBS el 31 de octubre

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
21 de octubre de 2020
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter
Ad_Porsche_970x90_Diciembre

San Juan, 20 oct (EFE) – El cantante puertorriqueño Lunay actuará el próximo 31 de octubre en un concierto en vivo que se transmitirá de forma virtual a través de la aplicación LAMUSICA de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS).

Según un comunicado que se divulga este martes, SBS aprovechará «LAMUSICA LIVE», una serie de conciertos en vivo donde el público podrá disfrutar de los artistas con más éxito del momento y de manera virtual, para que Lunay se presente antes sus seguidores.

Según SBS, el objetivo es llevar alegría y entretenimiento a su audiencia en medio del confinamiento mundial por la pandemia de la covid-19.

El primer intérprete que se une a la iniciativa es el cantante urbano de Puerto Rico Lunay.

El evento tendrá lugar el día de Halloween, el próximo sábado 31 de octubre, cuando Lunay presentará un concierto en vivo virtual desde la ciudad estadounidense de Miami a las 20.00 hora local (00.00 GMT), cantando sus mayores éxitos para que sus seguidores tengan la oportunidad de escuchar al artista a través de la aplicación LAMUSICA y también en el canal de Lunay en YouTube.

Ad_Porsche_300x250_Diciembre
USIC_970x250_Septiembre2025

El cantante, oriundo de Puerto Rico, se ha posicionado como uno de los exponentes más destacados del momento en el género urbano después de que en 2017 lanzara el tema «Aparentas» junto al rapero Mvrio.

Después del éxito de este tema, los productores Chris Jeday y Gaby Music le ofrecieron un contrato exclusivo.

TripleS_970x250_Julio2025

Sencillos como «Soltera», «Si Te Vas Conmigo», «Déjame saber», «A Solas Remix» con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose, y Lyanno, «Luz apaga» con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, «Es normal» de Javiielo, y «La cama» supusieron un gran éxito.

Otros que relanzaron su carrera son junto a Myke Towers «El favor», con Dímelo Flow ft. Nicky Jam; Farruko, Zion y Sech; «Mi favorita», junto a Wisin y Yandel; y «Aventura», junto a Anuel AA y Ozuna.

La compañía SBS creó «LA MUSICA LIVE» durante esta pandemia, ya que a raíz de que los conciertos en vivo están en pausa por las medidas preventivas es otra forma de compartir junto a los artistas de manera virtual.

Jefnier Osorio, conocido artísticamente como Lunay, lanzó «Épico» como álbum debut el 25 de octubre de 2019.

Ad_Porsche_728x90_Diciembre

NOTASRELACIONADAS

La cantante y actriz mexicana Lucero habla durante una rueda de prensa este miércoles, en la Ciudad de México (México). EFE/ Alex Cruz

Lucero celebrará 46 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional

21 de enero de 2026
El artista nuyorican Indio Meléndez trabaja una de sus piezas de pirograbado en su taller, proceso que forma parte de la exposición “Orí Inú”.

Exposición de pirograbados yoruba se presenta en el Viejo San Juan

19 de enero de 2026
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Denise Quiñones resalta su voz cantando un tema de un autor cubano

Próxima Nota

Melina León sale del hospital tras sufrir COVID-19

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Melina León sale del hospital tras sufrir COVID-19

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados