17 de febrero de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Los Testigos de Jehová promueven la búsqueda de la paz 

Ey Boricua Por Ey Boricua
1 de agosto de 2022
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter
Ad_Porsche_970x90_Diciembre

San Juan, 1 de agosto – El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania será el pie forzado para la Asamblea 2022 de los Testigos de Jehová, que buscan con esta cita mundial promover la paz. 

“Esta asamblea es una lección práctica de cómo una comunidad global está logrando alcanzar la paz desde ahora, puesto que une a millones de personas incluso en zonas de conflicto como en Ucrania y Rusia”, dijo Robert Hendriks, portavoz de los testigos de Jehová en los Estados Unidos. 

Los Testigos de Jehová han celebrado asambleas a nivel mundial desde hace más de un siglo. Debido a la pandemia del Covid-19, las asambleas se han realizado por los pasados tres años de manera virtual. 

La Asamblea 2022 está dividida en seis partes. El primer segmento del programa estará disponible para transmisión o descarga en el sitio de internet jw.org a partir del 27 de junio de 2022. 

Ad_Porsche_300x250_Diciembre

“El poder de los principios que se discutirán trascienden las fronteras nacionales, las diferencias étnicas y las barreras lingüísticas. Tanto individuos como familias se beneficiarán de ver el programa”, añadió Hendriks en declaraciones escritas. 

USIC_970x250_Septiembre2025

Anterior al 2020, los testigos de Jehová celebraban su asamblea anual a nivel local en diferentes establecimientos alrededor de la Isla, entre ellos el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Mientras se mantienen esperanzados en volver a reunirse en persona para sus eventos multitudinarios en el futuro, a finales del año pasado se tomó la decisión de —nuevamente— presentar el programa de la asamblea del 2022 de manera virtual. 

El pasado 1 de abril, las congregaciones de los testigos de Jehová comenzaron a reunirse en persona por primera vez, tras una pausa de dos años, a nivel local y alrededor del mundo. 

TripleS_970x250_Julio2025

El programa de la asamblea de tres días estará disponible en seis partes, cada una correspondiente al contenido de medio día. Algunos de los temas a discutirse son:  cómo el amor conduce a tener paz interior y paz con los demás; por qué a la Biblia se le puede llamar “el mapa para la paz familiar”; cómo obtener paz a pesar de sufrir enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades; qué están haciendo personas alrededor del mundo para disfrutar de la paz; por qué la amistad con Dios puede conducir a experimentar auténtica paz. 

La asamblea concluirá con la presentación: “¡La paz universal será una realidad!”.

Ad_Porsche_728x90_Diciembre

NOTASRELACIONADAS

La cuatrista y compositora puertorriqueña Fabiola Méndez durante su participación en la celebración del 30mo aniversario de Berklee en Puerto Rico, evento en el que se destacó el impacto del programa en la formación de jóvenes músicos de la Isla. Suministrada

Berklee en Puerto Rico abre inscripciones para su 31ra edición

15 de febrero de 2026
El amor que guía y protege: padres comparten un tierno beso con su hijo durante una jornada escolar dedicada a fortalecer los lazos familiares.

Aquí están los padres: celebran ‘Un Detalle de Amor’ en la Escuela Ramón Power y Giralt

14 de febrero de 2026
Tags: Puerto RicoTestigos de Jehová
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

DACO embarga a 10 empresas locales

Próxima Nota

Kamala Harris anunciará ayudas para enfrentar impactos climatológicos

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Kamala Harris anunciará ayudas para enfrentar impactos climatológicos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados