FirstBank_970x250_Agosto23_2026
11 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Septiembre2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Los Polluelos suman octava victoria y mantienen su invicto en la Doble A

Omar Hernández, de los Samaritanos de San Lorenzo, alcanzó el hit 700 de su carrera

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
18 de marzo de 2024
En DEPORTES
Tiempo de leer:6 mins de lectura
3 0
0
Aibonito juega para 8-0. (Suministrada)

Aibonito juega para 8-0. (Suministrada)

FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan, Puerto Rico – Los Polluelos de Aibonito continuaron su paso perfecto y el veterano jugador de los Samaritanos de San Lorenzo, Omar Hernández, alcanzó el hit 700 de su carrera este domingo, en la continuación de la acción de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Aibonito, único equipo invicto de esta temporada, sumó su octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones al dominar 8-4 a los Toritos de Cayey, que suman seis derrotas al hilo.

El estelar lanzador zurdo Miguel Martínez tiró siete entradas para ganar el encuentro y colocar su marca en 4-0 este año. Además, alcanzó el ponche 800 de su carrera en la Doble A.

Anthony Morales empujó cuatro carreras por los Polluelos y Geraldo González bateó de 5-4 con par de anotadas y una remolcada.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Mientras, los Bravos de Cidra consiguieron su quinto triunfo corrido al superar 5-2 a los Criollos de Caguas con ramillete de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo y los Próceres de Barranquitas blanquearon 2-0 a los Pescadores del Plata de Comerío con gran gestión de los lanzadores Christian Ortiz y Christopher Pérez. El encuentro entre Próceres y Pescadores del Plata concluyó en una hora y 50 minutos.

En el Sureste, Hernández ingresó al club de jugadores con 700 hits en el triunfo 5-4 de los Jueyeros de Maunabo sobre los Samaritanos. El histórico imparable fue un sencillo en la cuarta entrada, ante los envíos del derecho Héctor Torres. Lo conectó en su segundo turno de la tarde. Es el decimoquinto jugador que entra al exclusivo club y es el bateador activo con más hits conectados en la Doble A.

También, los Grises de Humacao superaron 3-2 a los Leones de Patillas con un ramillete de tres vueltas en el octavo episodio.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas vencieron 11-5 a los Petateros de Sabana Grande y los Cardenales de Lajas 8-6 sobre los Piratas de Cabo Rojo. En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros le ganaron 5-4 a los Patrulleros de San Sebastián.

Salinas se consolida en el Sur

Los Peces Voladores de Salinas se consolidaron en el liderato de la sección Sur con 8-2 al dominar 8-4 a los Maratonistas de Coamo con cinco episodios de Luis Icun Burgos, un cuadrangular de Pedro Nazario y tres impulsadas de Francisco Tirado.

Por su parte, los Potros de Santa Isabel combinaron a Juan Pérez y Víctor Maldonado para pintar de blanco 9-0 a los Cachorros de Ponce y los Brujos de Guayama le ganaron 9-2 a los Poetas de Juana Díaz con ocho entradas del derecho Alexis Bauzó.

Las Piedras provoca empate en el tope

Los Artesanos de Las Piedras superaron 5-2 a los Cariduros de Fajardo. Ambos equipos ocupan el primer lugar de la sección Este con 7-3. El juvenil Derickmael Cuadrado ganó con 3.1 entradas en relevo y Pablo Rohena se apuntó el salvamento.

En otros resultados, los Mulos de Juncos vencieron 10-6 a los Cocoteros de Loíza con cuatro impulsadas de Luis Román y los Halcones de Gurabo le ganaron 8-1 a los Guerrilleros de Río Grande con seis episodios de Edwin Sánchez y cuatro empujadas de Edgardo Aulet.

Con paso firme los campeones

Los campeones defensores Arenosos de Camuy vapulearon 12-2 a los Montañeses de Utuado con sendos jonrones de Jouseph Renovales y Noel Cuevas. El estelar lanzador Fernando Cabrera tiró cinco entradas en cero para apuntarse su primera victoria de la campaña. Camuy está primero en la sección Norte con 6-1.

En la misma sección, el estelar lanzador Héctor Santiago, de los Titanes de Florida, tiró la ruta completa para blanquear 4-0 a los Atenienses de Manatí con seis ponches y cinco hits permitidos.

Además, los Tigres de Hatillo consiguieron su quinto triunfo corrido al ganarle 10-9 a los Industriales de Barceloneta con cuadrangulares para Joseph Monge y Jay Feliciano.

Guaynabo solo en la Metro

Los Mets de Guaynabo se quedaron solos en la azotea de la sección Metro al vencer 6-3 a los Lancheros de Cataño con siete episodios de Julio Morales.

Entretanto, los Gigantes de Carolina doblegaron 10-4 al Melao Melao de Vega Baja con cuatro remolcadas de Joel Quiñones y los Maceteros de Vega Alta frenaron la racha de seis victorias de los a los Guardianes de Dorado al dominarlos 9-4 con cuatro hits y tres impulsadas de Yadiel Narváez.

Pospone en Aguada

El juego entre Tiburones de Aguadilla y Navegantes de Aguada, pautado para el domingo, fue pospuesto por lluvia en la octava entrada con la pizarra nivelada a siete carreras.

Fue reasignado para continuar este miércoles a las 7:45 p.m. en el Estadio Guillermo Hernández de Aguada.

Acción en Camuy

La acción sigue hoy, lunes, a las 7:30 p.m. en el Estadio Juan “Cheo” López de Camuy, donde los campeones defensores Arenosos recibirán la visita de los Atenienses de Manatí.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Jugadores de Cleveland celebran en el terreno tras ganar la Serie Divisional.

Cleveland elimina a Chicago con blanqueada y avanza a la Serie de Campeonato

11 de octubre de 2026
Jugadoras disputan un partido de voleibol universitario.

Liga Atlética Interuniversitaria anuncia más de 40 partidos del 12 al 16 de octubre

11 de octubre de 2026
Tags: deportesDoble AFeaturedPuerto Rico
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Hallan cadáver de hombre en residencia incendiada en Aguadilla

Próxima Nota

Lissette anuncia su regreso al escenario del Centro de Bellas Artes

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Lissette. (Suministrada)

Lissette anuncia su regreso al escenario del Centro de Bellas Artes

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d