10 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

‘Los Fathers del Reggaeton’ estrenarán vídeo musical el Día de Reyes

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
27 de diciembre de 2019
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 27 dic (EFE News) – Los legendarios productores musicales DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro anunciaron este viernes que el 6 de enero estrenarán el vídeo musical de «Puesta pa’l perreo», el primer sencillo de su proyecto en conjunto, «Los Fathers del Reggaeton».

El vídeo, según detallaron los creadores del reguetón en un comunicado de prensa, fue filmado en Miami, Florida (EE.UU.) y dirigido por David Impelluso, y estará disponible en forma simultánea en todas las plataformas digitales.

Considerados por algunos como «los papás del reguetón», estos lanzarán en el 2020 un álbum que contará con nuevos talentos que dominarán la escena musical, como antesala a una gira internacional.

«En el tema pusimos el sazón de la vieja escuela -que hizo historia- con los elementos modernos que revolucionan los escenarios del mundo», resaltó DJ Playero en el comunicado.

DJ Playero fue el responsable del éxito de Daddy Yankee, el difunto Mexicano, Tempo, Don Omar, Alberto Style, Nicky Jam, OG Black y Master Joe, BF Yaviah, Chezina, Rey Pirín, Maicol y Manuel, Ranking Stone, Héctor «El Father» y Tito «El Bambino».

Abbvie_970x250_Septiembre2025

Mientras tanto, DJ Negro afirmó que «estamos seguros de la conmoción que esto causa en nuestros seguidores, porque el tema tiene el sonido original con un toque moderno».

DJ Negro es conocido por haberle dado la primera oportunidad a Vico C, autoproclamado «El filósofo del rap», y sus producciones de «The Noise».

TripleS_970x250_Julio2025

El nombre de «The Noise» proviene de una discoteca que DJ Negro administraba en la década de 1990 en el Viejo San Juan, donde se presentaron los primeros cantantes del género urbano, antes conocido como «underground».

En la segunda etapa de la discoteca, DJ Negro reclutó a DJ Eric, con quien inició una nueva fase al ambos desarrollar intérpretes para el lugar, entre ellos, Mexicano, Kid Power Posse, Falo, Maicol y Manuel, Chezina, Wiso G, Ranking Stone, Blanco y Baby Cat.

Dichas presentaciones en vivo se grababan en cassettes y luego se vendían en la misma discoteca.

Previo a cerrar la discoteca «The Noise» en el 1993, DJ Playero le hizo el acercamiento a DJ Negro para que le diera la oportunidad de cantar al ahora aclamado mundialmente, Daddy Yankee.

«Además, entregamos el corazón y horas de desvelo en este proyecto fílmico, como siempre lo hemos hecho», abundó DJ Eric, quien en 1991 se convirtió en el primer productor que lanzó el primer sencillo de reggae hecho en Puerto Rico, «Sube las manos si te gusta el Reggae Music», con Bookie Ranks.

Además, creó el grupo Kid Power Posee, y resaltó las carreras de 3-2 Get Funky, Big Boy, Wiso G, MC Ceja, Lito Mc Cassidy, Polaco, entre otros.

«Los Fathers del Reggaeton» tendrán un 2020 lleno de compromisos, que incluirá una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

NOTASRELACIONADAS

LuisGa Núñez, nuevo director musical de Plena Libre, presenta el sencillo ‘Flores de Primavera’, en honor a su padre y fundador del grupo, Gary Núñez.

Plena Libre lanza ‘Flores de Primavera’ como antesala de su nuevo álbum ‘Legado’

9 de noviembre de 2025
Daddy Yankee llega a la alfombra roja de los premios Billboard de la Música Latina 2025 en el James L. Knight Center en Miami, Florida. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Daddy Yankee y Bizarrap actuarán en el primer partido oficial de la NFL en España

9 de noviembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Compañía de Turismo presenta su plan para el turismo local en Navidad

Próxima Nota

Gobierno adquiere sistema de detección de disparos para zona metro

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Gobierno adquiere sistema de detección de disparos para zona metro

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados