FirstBank_970x250_Abril2026
16 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Chubb_970x250_Febrero2026

Llega la comedia ‘La Maravilla’ a los cines de Puerto Rico

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
11 de agosto de 2019
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:2 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (EFEUSA) – «La Maravilla», una comedia que recibió el apoyo del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica (PIDC) del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico, se estrena esta semana en los cines de la isla.

El secretario del DDEC, Manuel Laboy, informó este domingo a través de un comunicado de que este nuevo proyecto, que se estrena el 15 de agosto, combina el talento puertorriqueño y dominicano.

«Será todo un éxito taquillero en Puerto Rico, así como en el exterior. Para el desarrollo de esta producción el PDIC, otorgó una subvención en efectivo de $250,000 a través del Fondo de Inversión Fílmica y se generaron 85 empleos durante su filmación en la Isla», indicó.

Por su parte, el director ejecutivo de la casa productora Piñolywood Studios, Carlos Nido, explicó que «Puerto Rico y la República Dominicana fueron escenarios para la filmación de La Maravilla, cuya producción presenta el debut en el cine de la animadora de televisión Angelique Burgos, conocida como «La Burbu».

En este largometraje, la presentadora comparte la pantalla grande junto a los actores Fausto Mata «Boca de Piano», Cheddy García, Frank Perozo, Mozart La Para y Pio La Ditingancia.

«Esta producción es parte del grupo de películas que anunciamos en el mes de junio, que recibieron aproximadamente $2 millones en subvención en efectivo provenientes del Fondo de Inversión Fílmica del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica», indicó.

«De nuestra parte, el compromiso de apoyar las producciones locales y nuestro talento es inquebrantable. Puerto Rico tiene grandes oportunidades de continuar con la exportación de las producciones y así darnos a conocer en otros mercados, que se podrían interesar en filmar en la Isla con nuestros profesionales, aportando a nuestra economía», señaló el director ejecutivo del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, Pedro Piquer Henn.

SegurosMultiples_350x250_Mayo2026

NOTASRELACIONADAS

De izq. a dcha. Olga Hoffmann, Kelly B. Eviston, Clark Shotwell, John Travolta, Ella Bleu Travolta y Edouard Philipponnat durante el 79º Festival de Cine de Cannes. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

John Travolta recibe por sorpresa la Palma de Oro de honor en Cannes

15 de mayo de 2026
La cantante colombiana Shakira asiste a la presentación de los artistas que participarán en el espectáculo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, este jueves en Nueva York (Estados Unidos). EFE/ Angel Colmenares

Shakira dice que el Mundial 2026 será el más especial de su carrera

15 de mayo de 2026
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Activa la Guardia Nacional en busca de desaparecidos en Fajardo

Próxima Nota

COPUR sobrepasa las metas para Lima 2019

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

COPUR sobrepasa las metas para Lima 2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados