JRRIMAS_Septiembre2026
14 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
North Univertisty_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Las Housewives de Teatro Breve regresan con su primer musical de largo formato

Ey Boricua Por Ey Boricua
2 de septiembre de 2025
En TEATRO
Tiempo de leer:2 mins de lectura
3 0
0
TripleS_970x250_Septiembre2026
Share on Facebook
Share on Twitter

El colectivo estrenará “Tere vs. Rita”, una comedia de traición, risas y caos que divide al público en dos bandos

SAN JUAN, Puerto Rico – El colectivo Teatro Breve estrena esta semana su nueva comedia musical Tere vs. Rita, una producción que marca el regreso de las icónicas Housewives al escenario con un conflicto que amenaza con romper amistades y dividir al público.

La obra sube a escena el jueves, 4 de septiembre, en El Shorty, con funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.

En esta nueva entrega, escrita por Lucienne Hernández y dirigida por Jessica Rodríguez, el universo de las Housewives se sacude cuando la hija de Tere es aceptada en un club exclusivo y la hija de Rita no. Lo que comienza como una diferencia aparentemente superficial, pronto desata una guerra campal entre ambas protagonistas. La tensión pondrá en juego la lealtad de Awilda y del público, que deberá escoger entre el #TeamTere o el #TeamRita.

“Preparamos otro caos entretenido como solo ‘Las Housewives’ saben hacerlo. Estoy muy emocionada de colaborar en la creación de este mundo para unos personajes que son verdaderamente icónicos”, expresó Rodríguez sobre la propuesta.

TripleS_300x200_Septiembre2026

El elenco está compuesto por Lourdes Quiñones, Isel Rodríguez, Luis Gonzaga, Melissa Rodríguez, Cristina Soler, Jessenia Cotto, Xavier Ortiz y Yarani del Valle, quien regresa a Puerto Rico para esta presentación especial. La música original corre a cargo de José David Pérez y Waldemar Reyes.

Las Housewives: Tere vs. Rita combina elementos del musical con la comedia teatral en formato largo, y promete ofrecer una experiencia distinta para seguidores fieles y nuevas audiencias. Los boletos están disponibles en www.teatrobreve.com.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Representantes y participantes del 56to Festival de Teatro Internacional durante la presentación de la programación, dedicada al actor, mimo y director escénico Rafael Fuentes. (Suministrada)

Festival de Teatro Internacional presenta obras de España, Perú y el Caribe

11 de septiembre de 2026
Mariana Quiles y Jacqueline Duprey

Teatro Repertorio de la Universidad de Puerto Rico estrena “Vientres de Tierra” con elenco de varias generaciones

30 de agosto de 2026
Tags: artes escénicascomedia musicalcultura en San Juanestreno teatralhumor criolloLas HousewivesTeatro Breveteatro localteatro puertorriqueñoTere vs Rita
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Richard Peña presentará la serie de conciertos “Equilibrio” en la zona norte

Próxima Nota

Popular impulsa el talento joven con una experiencia transformadora de internado

Ey Boricua

Ey Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Popular impulsa el talento joven con una experiencia transformadora de internado

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d