El municipio anunció la entrada de Prime Amusement & Recreation Centers para operar el parque acuático, con la promesa de impulsar mejoras, empleos y proyección turística en la región oeste
SAN JUAN, Puerto Rico (EFE) – El Municipio de Aguadilla anunció este lunes la selección de la empresa puertorriqueña Prime Amusement & Recreation Centers como la nueva entidad encargada de la administración y operación de Las Cascadas Water Park, un importante motor recreativo y turístico para la región oeste.
La empresa estará liderada por su presidente, Huascar Alomar, empresario puertorriqueño con experiencia en la industria de entretenimiento familiar y recreación acuática.
Actualmente, Prime Amusement & Recreation Centers también administra el Surf N Fun Water Park en San Germán, consolidando su trayectoria en la operación de parques acuáticos en la isla.
La nueva administración asume la responsabilidad de continuar desarrollando y fortaleciendo la operación del parque con el objetivo de ofrecer una experiencia segura, moderna y memorable para las familias puertorriqueñas y visitantes del exterior.
«Es un honor para nosotros asumir la administración de Las Cascadas Water Park, una facilidad que por décadas ha sido parte fundamental de la oferta recreativa de Puerto Rico», expresó Alomar.
«Nuestro compromiso es continuar elevando la experiencia del parque, fortaleciendo su operación y posicionándolo como uno de los destinos recreativos más importantes del Caribe», agregó.
Por su parte, el alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, destacó que esta alianza permitirá fortalecer el desarrollo económico y turístico del municipio, así como continuar brindando oportunidades de empleo y recreación para la comunidad.
«Esta Alianza Público-Privada representa un ahorro millonario para nuestro Municipio donde podremos redirigir esos fondos a proyectos de bienestar social», aseguró Roldán.
El primer ejecutivo de Aguadilla explicó que el acuerdo garantiza «más mejoras a las facilidades del Parque, la creación de empleos y un nuevo proyecto para internacionalizar el Parque como atractivo turístico del Caribe».





