FirstBank_970x250_Agosto23_2026
16 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

La Percha 704 donará trajes de “prom” para jóvenes graduandos

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
25 de abril de 2025
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
La Percha dona trajes de prom y graduación

La Percha dona trajes de prom y graduación

North Univertisty_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

La boutique de La Fondita de Jesús busca que ningún estudiante se quede sin celebrar sus logros

SAN JUAN, Puerto Rico — La Percha 704, la tienda boutique de ropa y artículos de segunda mano de La Fondita de Jesús, anunció que estará donando trajes formales para jóvenes de escasos recursos que se preparan para sus fiestas de graduación y “prom”. El objetivo es que todos los estudiantes puedan disfrutar de sus celebraciones, sin importar su situación económica.

“En La Fondita de Jesús y La Percha 704 no solo estamos comprometidos con las personas sin hogar y en riesgo de perder su hogar, sino también con las familias de ingresos limitados que enfrentan tantos retos económicos en estos tiempos”, expresó Geraldine Bayrón-Rivera, directora ejecutiva de La Fondita de Jesús. “Queremos asegurarnos de que los jóvenes graduandos puedan disfrutar sin preocupaciones de estas ocasiones tan importantes. Por eso, estaremos donando trajes formales de ‘prom’, conjuntos de chaqueta y pantalón, zapatos y accesorios para toda graduanda y graduando que lo necesite”, añadió.

La coordinadora de microempresas y voluntariado, Rocío del Mar Najeraurriola, detalló que los interesados deberán comunicarse con La Percha 704 al 787-665-0124, de lunes a viernes entre 10:00 am y 4:00 pm. Para solicitar los trajes, los estudiantes deben completar una solicitud, someter una certificación escolar que confirme su candidatura a graduación y presentar una copia de la identificación del adulto encargado si son menores de edad. Posteriormente, recibirán una cita para visitar la tienda, ver el inventario, medirse y escoger el atuendo ideal.

“Estos jóvenes son el futuro de Puerto Rico, y se merecen celebrar en grande sus logros académicos”, afirmó Najeraurriola. “Lamentablemente, hay muchos jóvenes que no cuentan con los recursos para cubrir estos gastos. Nos preocupa que todos los graduandos tengan el derecho y el privilegio de participar en su actividad tan importante. Si no cuentas con los recursos para comprar tu traje, nuestra tienda La Percha 704 te lo proveerá”, concluyó.

TripleS_300x200_Septiembre2026

La iniciativa estará disponible hasta finales de julio de este año.

La Percha 704 opera como una microempresa social de La Fondita de Jesús, ofreciendo ropa y accesorios de segunda mano y “vintage” a precios accesibles. Entre sus piezas se incluyen trajes de noche, trajes de novia, zapatos de tacón, chaquetas y corbatas. Además de ser una tienda, La Percha sirve como espacio de capacitación para los participantes de La Fondita, quienes adquieren destrezas laborales que facilitan su reintegración al mundo del trabajo.

Cada compra en La Percha 704 respalda los múltiples programas y servicios de La Fondita de Jesús, entidad que por más de 40 años ha trabajado en apoyo a las personas sin hogar y comunidades vulnerables en Puerto Rico. Su oferta abarca desde servicios básicos como alimentos, duchas y ropa, hasta programas de salud, vivienda, desarrollo comunitario y asistencia en desastres.

La boutique está ubicada en la Calle Monserrate 620 en Santurce y abre de lunes a viernes, en horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Integrantes de los Clubes de Leones reunidos en el hemiciclo de la Cámara

Clubes de Leones reciben reconocimiento cameral por 90 años de servicio

15 de octubre de 2026
Vista aérea de personas vestidas de rosa formando un lazo en una instalación deportiva

Ceiba forma un lazo humano en apoyo a pacientes de cáncer de seno

15 de octubre de 2026
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

La UPR de Río Piedras reafirma política de cero tolerancia ante denuncias de actos lascivos

Próxima Nota

Jelix M. Serrano nombrada Joven del Año 2025 de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Jelix M. Serrano nombrada Joven del Año 2025 de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d