SegurosMultiples_970x250_Mayo
15 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Chubb_970x250_Febrero2026

La Concha Resort celebra las Fiestas de la Calle San Sebastián con exhibiciones artísticas de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño

Una colaboración enriquecedora para apoyar a la educación artística

Ey Boricua Por Ey Boricua
17 de enero de 2024
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
En la primera fila, de (izq. a derecha) Marian Medina, Directora de Comunicaciones de Paulson Puerto Rico; Mike Rivera Gerente General de La Concha, Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico, Dra. Ileana Muñoz, Decana de Escuela de Arte Plásticas, Militza Orama, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Condado Collection; y Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection.  Les acompaña un equipo de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

En la primera fila, de (izq. a derecha) Marian Medina, Directora de Comunicaciones de Paulson Puerto Rico; Mike Rivera Gerente General de La Concha, Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico, Dra. Ileana Muñoz, Decana de Escuela de Arte Plásticas, Militza Orama, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Condado Collection; y Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection. Les acompaña un equipo de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

SAN JUAN, Puerto Rico – Este fin de semana, La Concha Resort se transforma en un vibrante escenario de arte y cultura con motivo de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián.

El vestíbulo principal del resort acogerá una muestra especial de obras y exhibiciones creadas por estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño, en una iniciativa colaborativa que respalda el desarrollo de esta prestigiosa institución.

Mike Rivera, gerente general de La Concha, destacó que esta colaboración forma parte del segundo esfuerzo conjunto entre ambas entidades, y se enmarca dentro de las celebraciones del 65º aniversario de La Concha Resort.

Durante el periodo de las Fiestas de la Calle San Sebastián, del 19 al 21 de enero, aproximadamente 240 empleados del resort lucirán camisetas conmemorativas de las fiestas y del aniversario del hotel, diseñadas por Jehiel Franco Torres, talentoso estudiante de último año en el Departamento de Pintura de la Escuela.

TripleS_300x250_Julio2025

La camiseta, que combina el arte creativo de Torres con el logo oficial de La Concha, estará a la venta al público, y lo recaudado beneficiará a la institución educativa.

“La Escuela de Artes Plásticas y Diseño refleja la riqueza histórica y la visión cultural que compartimos en La Concha Resort. Durante este fin de semana, en el que el área del Condado se convierte en la antesala de las fiestas de Viejo San Juan, invitamos a todos a que su primera parada sea en La Concha, donde encontrarán arte y obras para adquirir, apoyando así a una de las instituciones educativas más destacadas del país. Es una magnífica oportunidad para respaldar el talento local y la formación de nuestros artistas”, expresó Rivera.

Para la Escuela de Artes Plásticas, esta exposición en La Concha representa una excelente oportunidad brindada por The Condado Collection para que el público aprecie y disfrute del talento local y del elevado nivel artístico de sus estudiantes. La exhibición y venta de obras en el resort es una muestra de aprecio y gratitud mutua, permitiendo apoyar a los estudiantes en su desarrollo educativo y amplificar sus talentos y logros al mostrar y vender sus trabajos a huéspedes y visitantes. Los estudiantes y artesanos estarán presentes desde las 2 pm hasta la noche.

La Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro, establecida como entidad de gobierno autónoma desde el 22 de agosto de 1990. Originalmente formó parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña y fue oficialmente inscrita en el Departamento de Estado de Puerto Rico en 1955.

La Concha Resort es parte de The Condado Collection, un conglomerado de hoteles propiedad y operados por Paulson Puerto Rico, una de las firmas privadas más grandes de la isla con más de 3,000 empleados directos e indirectos. Otros hoteles en The Condado Collection incluyen el Condado Vanderbilt Hotel y el Ocean Club.

NOTASRELACIONADAS

Estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón participaron en el proceso de evaluación y asignación de fondos a organizaciones sin fines de lucro como parte del curso Filantropía y Cambio Social y la iniciativa The Philanthropy Lab.

Universitarios de Sagrado convierten una clase en $56,500 para causas sociales

11 de mayo de 2026
Participantes de distintas generaciones formarán parte de “Contigo Mujer”, iniciativa enfocada en salud preventiva, bienestar y orientación para mujeres en Mayagüez.

“Contigo Mujer” llevará servicios de salud gratis a Mayagüez

9 de mayo de 2026
Tags: Escuela de Artes Plásticas y DiseñoFiestas de la Calle San Sebastián 2024san juan
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Investigan posible vínculo de guagua quemada con masacre de Ceiba

Próxima Nota

Clase graduanda vende camisetas de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2024 para costear su ‘prom’

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Clase graduanda vende camisetas de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2024 para costear su 'prom'

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados