TripleS_970x250_Septiembre2026
12 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Kike Hernández encabeza la ofensiva arrolladora de los Medias Rojas

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
19 de abril de 2021
En DEPORTES
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
North Univertisty_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Boston (19 de abril de 2021) EFE – El segunda base puertorriqueño Kike Hernández pegó un cuadrangular solitario en la primera entrada que abrió el racimo de seis anotaciones con las que los Medias Rojas de Boston ganaran este lunes por paliza de 11-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el Día de los Patriotas.

Sin la tradicional carrera del Maratón de Boston, que este año se correrá el próximo 11 de octubre, los Medias Rojas mantuvieron la tradición por todo lo alto en la jornada festiva y con 4,738 aficionados en las gradas del Fenway Park.

El primera base Bobby Dalbec también aguantó 14 lanzamientos antes de recibir bases por bolas en la entrada inicial que definió la suerte del partido después que seis bateadores de los Medias Rojas pegaron de hit.

El abridor Lucas Giolito (1-1) fue retirado del montículo en el segundo episodio con dos hombres en base y sin out después que no tuvo su mejor salida al permitir ocho carreras, siete limpias, y ocho imparables, que le hicieron subir el promedio de efectividad de 2.55 a 5.79 en un solo partido.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Mientras que el abridor de los Medias Rojas, Nathan Eovaldi (3-1), igualó su récord personal con 10 ponches en seis entradas y un tercio, después de permitir cuatro carreras y nueve indiscutibles, sin bases por bolas.

El bateador designado estadounidense cubano J.D. Martínez (6) tuvo dos carreras impulsadas con un jonrón solitario y un sencillo, y el jardinero central, el mexicano Alex Verdugo (3), también pegó cuadrangular solitario para Boston, que dividió la serie de cuatro juegos.

Los Medias Rojas (11-6) habían perdido tres de cuatro partidos luego de una racha ganadora de nueve juegos.

Junto a Hernández, que pegó su tercer cuadrangular de la temporada, Martínez y Verdugo, el jardinero izquierdo, el dominicano Franchy Cordero, también destacó con el bate al irse de 4-2 y dos carreras impulsadas.

Otros dos peloteros latinoamericanos de los Medias Rojas, el campocorto venezolano Marwin González y el tercera base dominicano Rafael Devers también tuvieron cada uno sencillo productor.

El jardinero derecho Adam Eaton impulsó tres carreras y tuvo dos dobles para Chicago (8-9), que no se ha movido por encima de .500 esta temporada.

Los Medias Rojas vestían uniformes blancos con letras rojas que decían «Boston» en el frente, que han usado en el Día de los Patriotas desde el primer juego después de los atentados terroristas del Maratón ocurridos en el 2013.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Jugadores y representantes de los Magos de Aguas Buenas durante la presentación de su temporada

Magos de Aguas Buenas dedicarán su temporada al baloncesto adaptado

12 de octubre de 2026
Luis Dieppa Roque, al centro, junto a José Enrique Arrarás y Jorge O. Sosa

La LAI informa el fallecimiento del educador y entrenador Luis Dieppa Roque

12 de octubre de 2026
Tags: BostonKike HernándezMedias RojasRed Sox
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Personas trans en México exigen justicia por compañera asesinada en 2016

Próxima Nota

Comienza la preventa de INFINITI QX55 2022

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Comienza la preventa de INFINITI QX55 2022

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d