19 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Julián Gil demanda por $5 millones a una empresa de la que es embajador

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
11 de abril de 2022
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

Miami, 11 de abril de 2022 (EFE) – El conocido actor de origen argentino Julián Gil demandó en una corte de Miami a la empresa de productos naturales Carson Life y a su presidenta ejecutiva, Sonia Guzmán, a los que reclama $5 millones por incumplimiento de contrato, informó este lunes su abogado, Edwin Prado.

De acuerdo con Prado, el actor nacido en Argentina y la firma Carson Life acordaron que Gil fuera embajador de la marca, además de usar su imagen en campañas publicitarias para la promoción de productos.

Gil «cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido», señaló en un comunicado el abogado.

Ad_Porsche_300x250_Noviembre

Prado agregó que el intérprete «se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life», pero que ésta no ha cumplido con «su responsabilidad». 

«Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana», ahondó el abogado, quien ha sido presidente del Colegio de Abogados puertorriqueños de Florida.

Abbvie_970x250_Septiembre2025

La vista inicial de este caso está programada para el próximo 9 de junio en una corte del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida. 

El actor, conductor televisivo y empresario, criado en Venezuela y Puerto Rico, se sumó el año pasado a la campaña para prevenir el cáncer de próstata en América Latina y Estados Unidos llamada «Detrás de un gran hombre hay conciencia de prevención. Elige vivir, chequéate».  

TripleS_970x250_Julio2025

Conocido en todo el continente por su participación en una veintena de telenovelas, más de diez películas, obras de teatro y programas de televisión, Julián Gil fue parte del elenco del culebrón mexicano «¿Qué le pasa a mi familia?».

NOTASRELACIONADAS

Artistas y equipo de producción durante la conferencia de prensa del especial navideño “Estampas de mi tierra” en Fine Arts de Popular Center, San Juan. Suministrada

Popular celebra la Navidad con su especial “Estampas de mi tierra”

18 de noviembre de 2025
Fotografía de la obra 'Figure on the Jetty' (1957) del pintor modernista estadounidense Milton Avery, exhibida en la sala de la colección personal del actor Gene Hackman este viernes, en la casa de subastas Bonhams, en Nueva York (EEUU). EFE/ Jan Téllez Asensio

La colección privada de Gene Hackman saldrá a subasta en Nueva York tras su fallecimiento

16 de noviembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Britney Spears anuncia que está embarazada

Próxima Nota

Autoridades investigan el robo de cuatro vehículos en la zona de San Juan

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Autoridades investigan el robo de cuatro vehículos en la zona de San Juan

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados