El secretario general del PIP agradeció el apoyo recibido y adelantó que ofrecerá más detalles sobre su salud en una transmisión en vivo este martes
SAN JUAN – El secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, fue dado de alta este lunes en horas de la tarde del Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, donde permanecía recluido desde el pasado jueves por un percance de salud.
En un comunicado difundido por su colectividad, Dalmau expresó su profundo agradecimiento por las muestras de cariño y oraciones recibidas, así como por la dedicación y profesionalismo del equipo médico que lo atendió.
“Me encuentro en mejor condición de salud, el tratamiento fue exitoso y ahora iniciaré un proceso de reajuste en mi estilo de vida”, sostuvo el líder independentista, quien no especificó la naturaleza de su condición médica.
El comunicado, firmado por el secretario de comunicaciones del PIP, Calixto Negrón, añade que Dalmau se conectará este martes a través de sus plataformas sociales para conversar en directo con el pueblo y compartir detalles sobre la situación de salud que atravesó.




