El querellante, de 20 años, transfirió el dinero por ATH Móvil, pero nunca recibió los boletos
SAN JUAN (EFE) – Un joven de 20 años alegó haber sido víctima de robo y fraude al adquirir por $1,460 seis taquillas para uno de los conciertos del artista urbano Dei V en el Coliseo de Puerto Rico, pero nunca se los entregaron, reportó este miércoles la Policía.
Según informó el querellante a la Policía, este contactó a un hombre a través de mensajes de texto para la compra de seis boletos para el concierto del mencionado artista, pautado para el pasado 25 de octubre en la principal sala de espectáculos de la isla.
Acto seguido, le envió varias cantidades de dinero mediante la aplicación ATH Móvil, totalizando $1,460.
Sin embargo, al no recibir los boletos del concierto, el perjudicado se percató de que había sido estafado.
La víctima se querelló ante las autoridades este miércoles, a las 6:45 de la mañana, desde el barrio Candelero Arriba, en Humacao.
El agente Hervin Díaz, adscrito al Distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal de la División de Robos, Extorsiones, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao para que prosigan con la pesquisa.
Varios casos similares ocurrieron también durante la residencia de los 31 conciertos que ofreció Bad Bunny en la misma sala de conciertos desde el 11 de julio al 20 de septiembre pasado.




