Autoridades investigan el lamentable suceso ocurrido en el barrio Piedras Blancas
AGUADA, Puerto Rico – Un joven de 22 años fue hallado sin vida en la mañana del viernes, 16 de mayo, en una residencia ubicada en el barrio Piedras Blancas de Aguada, tras un aparente suicidio, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, la llamada de alerta fue recibida a las 10:22 a. m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El querellante, identificado como Michael Hernández, encontró a su hijo Kevin Joniel Hernández González sin signos vitales en el interior del hogar ubicado en el kilómetro 2.7 de la carretera 416.
El agente Joel Soto Feliciano, bajo la supervisión del sargento Rafael Sonera Ocasio del Distrito de Aguada, inició la pesquisa correspondiente junto al personal de la División de Homicidios adscrita al Negociado de la Policía. A la escena también se personaron el fiscal Rufino Jiménez y la agente Rosa Román Valle, de la división especializada, bajo la supervisión del capitán Luis R. Doménech Miranda, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Aguadilla.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los familiares en este difícil momento.
Si usted o alguien que conoce está atravesando una crisis emocional, puede comunicarse confidencialmente con la Línea PAS al 1-800-981-0023.




