La víctima, identificada como Héctor Enrique Torres Rivera, fue atacada mientras se encontraba en un vehículo junto a su pareja y una menor, que resultaron ilesas
SAN JUAN (EFE) – Un joven de 18 años fue abatido a tiros en la madrugada de este martes en los predios de una tienda de piezas para autos en la avenida Roberto H. Todd, en Santurce, informó la Policía.
De acuerdo con los datos preliminares de las autoridades, una llamada a las 12:05 de la madrugada de hoy al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el mencionado lugar.
Al llegar varios agentes adscritos al Precinto de San Juan y Santurce para investigar, encontraron en el pavimento, el cuerpo de Héctor Enrique Torres Rivera, de 18 años, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según varios medios locales, el occiso andaba en un vehículo junto a su pareja y una infante, quienes salieron ilesos del ataque a tiros.
La agente Erika Báez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal de turno se hicieron cargo de la pesquisa.




