FirstBank_970x250_Agosto23_2026
15 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Septiembre2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Jenniffer González presenta a su equipo de campaña 

Francisco Domenech será el director de campaña, y el exlegislador Ángel Cintrón será el director político y portavoz de la campaña

Ey Boricua Por Ey Boricua
20 de diciembre de 2023
En POLÍTICA
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Jenniffer González. (Archivo)

Jenniffer González. (Archivo)

TripleS_970x250_Septiembre2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan, Puerto Rico (EFE) – La comisionada residente en Washington, D.C., Jenniffer González, presentó este miércoles a su equipo de campaña como precandidata a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

«Mi campaña es de la gente. Es el pueblo quien establece los asuntos, los que presentan sus preocupaciones, sus ideas, los que movilizan, porque ellos serán la prioridad en mi gobierno», sostuvo González en un comunicado.

Francisco Domenech será el director de campaña, y el exlegislador Ángel Cintrón será el director político y portavoz de la campaña.

Domenech codirigió las campañas primaristas de Hillary Clinton en Puerto Rico en 2008 y 2016, y ambas campañas de González a la comisaría residente en el 2016 y 2020.

TripleS_300x200_Septiembre2026

Mientras, nueve representantes de diversos sectores de la sociedad codirigirán los esfuerzos de reclutamiento, discusión de ideas, estrategia y mensaje de la campaña de González.

La comunidad de personas con retos funcionales incluye retos físicos, mentales, intelectuales o sensoriales, producto de algún accidente, enfermedades raras, condición de nacimiento, envejecimiento o estudiantes de educación especial.

El enlace con este sector será David Figueroa Betancourt, aspirante a representante por acumulación y quien, debido a un accidente, quedó cuadrapléjico.

González contará también con el empresario Juan Antonio Larrea como enlace en el sector privado, integrado por pequeños y medianos comerciantes, micropempresas, empresas, la banca, compañías multinacionales y de las industrias de la salud, alimentos, turismo, entre otros.

Mientras, Juan Manuel Gaud servirá como enlace de la comunidad de bases de fe, y Enid Ortiz Rodríguez, con 26 años de carrera como funcionaria, será la conexión con los servidores públicos.

Asimismo, Natalia Catoni, delegada nacional de los Puerto Rico Young Republican Federation, será el puente con la juventud; Yolanda Varela lo será para los adultos mayores y la activista Cecilia La Luz con la comunidad LGBTTIQ+.

Finalmente, los nueve representantes los completan Tatiana Pérez, aspirante a representante por acumulación, quien será el enlace de las mujeres, y la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera, como vocal en la lucha contra la violencia machista. 

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Legisladores conversan durante la sesión ordinaria del Senado de Puerto Rico.

Senado aprueba multas de hasta $5,000 por mal uso de vehículos oficiales

14 de septiembre de 2026
El senador Ángel Toledo López durante una vista pública sobre el despeje de vegetación de LUMA.

Senado examina contratos y avance del despeje de vegetación de LUMA

14 de septiembre de 2026
Tags: FeaturedJenniffer GonzálezPartido Nuevo ProgresistaPuerto Rico
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

La isla clasifica a la tercera edición del torneo Premier 12

Próxima Nota

«Suerte» ingresa a la Asociación Hecho en Puerto Rico 

Ey Boricua

Ey Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Jorge Ramírez e Israel "Suerte" Pérez, miembros de la Asociación Hecho en Puerto Rico. (Suministrada)

"Suerte" ingresa a la Asociación Hecho en Puerto Rico 

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d