11 de diciembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Janina cumple un sueño al formar parte del especial musical de Popular

Ey Boricua Por Ey Boricua
2 de diciembre de 2025
En CINE
Tiempo de leer:5 mins de lectura
3 0
0
Janina y Obie Bermúdez interpretan a dúo la canción “Esto es vida” en el especial “Estampas de mi tierra” de Banco Popular, homenajeando al cantautor Robby “Draco” Rosa.

Janina y Obie Bermúdez interpretan a dúo la canción “Esto es vida” en el especial “Estampas de mi tierra” de Banco Popular, homenajeando al cantautor Robby “Draco” Rosa.

Share on FacebookShare on Twitter

La exganadora de “Objetivo Fama” regresa a la música por todo lo alto con un emotivo dúo junto a Obie Bermúdez

SAN JUAN, Puerto Rico – Los pasados meses han sido un torbellino de emociones para la cantante puertorriqueña Janina. Desde su regreso definitivo a la Isla hasta su retorno oficial a la música con el tema “Hoy vuelvo yo”, interpretado en el reencuentro de “Objetivo Fama”, cada paso ha estado cargado de significado. Pero nada se compara con lo que ella describe como la culminación de un sueño: su inclusión en el especial musical de Banco Popular, “Estampas de mi tierra”.

Janina forma parte del elenco de este esperado especial navideño, donde interpreta a dúo con Obie Bermúdez la canción “Esto es vida” del cantautor Robby “Draco” Rosa, ídolo de la artista desde sus comienzos.

Ad_Porsche_300x250_Noviembre

“El día que me llamaron a participar en el especial de Popular, literalmente yo empecé a llorar”, confesó emocionada. “Desde que mi carrera empezó hace 21 años yo soñaba con estar en el especial. Era un sueño y me preguntaba, ‘¿algún día lo podré hacer?’. Ahora regresar a Puerto Rico, reencontrarme con el público, tener un recibimiento tan bonito y que todas estas cosas estén pasando orgánicamente, sin yo buscarlas, es algo espectacular”.

El momento, asegura, llegó cuando más lo necesitaba. “La grabación de mi disco no la tenía planificada en este momento y la musa surgió, las personas correctas llegaron a mi vida y todo ha caído en sitio”, relató. “Hacer este especial musical ha sido bien importante. Los sueños se hacen realidad y nunca es tarde para reinventarse”.

Para Obie Bermúdez, esta representa su tercera participación en un especial de Popular, siendo la más reciente en el 2016. No obstante, recuerda su primera vez con el mismo asombro que Janina vive hoy.

USIC_970x250_Septiembre2025

“Había tenido éxito a nivel personal, pero cuando me invitaron al especial fue un sentimiento de ‘We made it’”, expresó el cantautor. “Para nosotros, los artistas puertorriqueños, ser parte del especial es algo bien importante. Recibir esa llamada siempre es una gran satisfacción. Es un ‘Yes!’. Este es un especial que la Isla completa y la diáspora ven, que para muchos se ha convertido en el inicio de la Navidad”.

La química entre ambos artistas fue clave para dar vida a la emotiva interpretación de “Esto es vida”.

TripleS_970x250_Julio2025

“Es la primera vez que trabajo con Janina. Uno no sabe si habrá química, pero cuando estuvimos en el estudio fue algo mágico”, explicó Bermúdez. “Nos tocó una gran canción y ambos le inyectamos pasión”.

Janina, por su parte, redescubrió la profundidad de la letra al momento de ensayarla. “La había escuchado antes, pero no le había prestado tanta atención a la letra. El tema es hermoso. Habla de una relación sin miedo, de formar un hogar, de amar profundamente. El tema está brutal y viene de alguien como ‘Draco’, a quien respetamos muchísimo”.

Interpretar esa canción junto a Bermúdez añadió otra capa de emoción. “Cuando estaba empezando en esta industria, Obie ya estaba pega’o y sus canciones estaban en todos lados. Para mí es un orgullo”, señaló Janina, mientras reía entre lágrimas de emoción.

“Ahora voy a llorar yo”, respondió Bermúdez entre carcajadas. “Realmente disfrutamos trabajar esta canción juntos y esperamos que el público la disfrute”.

“Estampas de mi tierra” se transmitirá el domingo, 7 de diciembre a las 8:00 p.m. a través de los principales canales de televisión en Puerto Rico, por el canal de YouTube de Molusco TV y estará disponible por 24 horas en la página popular.com.

El especial también contará con la participación de artistas como Olga Tañón junto a Genio La Musa, Young Miko con Los Pleneros de la Cresta, Roy Brown y Fiel a la Vega, Chuwi, El Gran Combo, Manolo Ramos, Victoria Sanabria junto a Luis Daniel Colón y Omar Santiago (de Decimanía), Manny Manuel, Anthony García junto a su hija Darianisse García, y el dúo de Elena y Montalvo.

NOTASRELACIONADAS

Filme de Puerto Rico gana premio en Argentina para exhibirse en festivales del mundo

9 de diciembre de 2025
Fotografía de archivo de David Ellison. EFE/NINA PROMMER

Paramount lanza una oferta hostil por Warner Bros. Discovery a $30 por acción

8 de diciembre de 2025
Tags: Banco PopularDraco RosaEspecial NavideñoEstampas de mi tierraJaninamúsica puertorriqueñaObie Bermúdez
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Procuradora de las Mujeres firma acuerdo colaborativo con la Alianza de Autismo

Próxima Nota

Luigi Mangione enfrenta audiencia clave mientras la defensa busca excluir pruebas

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Imagen cedida por la artista Jane Rosenberg de un dibujo donde aparece Luigi Mangione mirando a un monitor en el que se proyecta el momento de su detención en Altoona (Pensilvania) durante una audiencia de supresión de pruebas este lunes, en el Tribunal Penal de Manhattan en Nueva York. (EE.UU). EFE/ Jane Rosenberg

Luigi Mangione enfrenta audiencia clave mientras la defensa busca excluir pruebas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados