SegurosMultiples_970x250_Mayo
8 de junio de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Mayo2026

Ironhack y Popular se unen nuevamente para impulsar el desarrollo tecnológico 

Las empresas están comprometidas en ofrecer un programa acelerado en Salesforce para sus participantes

Ey Boricua Por Ey Boricua
11 de abril de 2024
En TECNOLOGÍA
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Graduación de la primera colaboración entre Ironhack y Popular. (Suministrada)

Graduación de la primera colaboración entre Ironhack y Popular. (Suministrada)

Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, Puerto Rico – Ironhack y Popular anunciaron su colaboración por segundo año consecutivo, con el objetivo de crear oportunidades de desarrollo profesional en el campo de la tecnología. Ambas empresas están comprometidas en ofrecer un programa acelerado en Salesforce para sus participantes, brindando una vía directa hacia una carrera en una de las plataformas líderes en gestión de clientes, mercadeo y ventas.

El año pasado, esta alianza se centró en potenciar a 10 candidatos a través de un Programa de Asociados en Ingeniería de Software, enfocado en la creación de aplicaciones de banca digital. Para este año, la iniciativa busca reclutar a aspirantes con experiencia en programación, quienes al completar exitosamente el programa estarán preparados para certificarse como desarrolladores de Salesforce.

El programa de 12 semanas en formato bootcamp ofrecerá una introducción completa a Salesforce, abarcando desde la navegación en la plataforma hasta la creación y implementación de soluciones personalizadas. Los participantes también tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto práctico durante las últimas tres semanas del programa.

Mariemi Sierra, gerente de División de Popular, Inc., destacó la importancia de esta iniciativa para la empresa, subrayando su compromiso con el crecimiento y desarrollo de su capital humano. Los candidatos seleccionados serán contratados como Asociados de Ingeniería en Software con salario competitivo, beneficios completos y la oportunidad de formar parte de la División de IT de Banco Popular al completar el programa.

TripleS_300x250_Julio2025

“Este programa es fundamental para nosotros y se suma a una serie de iniciativas diseñadas para fortalecer nuestro capital humano”, dijo la ejecutiva. 

Por su parte, Ariel Quiñones, cofundador y co-CEO de Ironhack, expresó su satisfacción por continuar colaborando con Banco Popular y reafirmó el compromiso compartido de ambas empresas con el desarrollo del talento tecnológico. Destacó la importancia de ofrecer educación tecnológica acelerada y brindar oportunidades de empleo a personas seleccionadas para el programa.

“Nuestra asociación refleja un compromiso compartido de colocar a las personas (empleados, comunidad y clientes) en el centro de todo lo que hacemos. El año pasado, a través de nuestra iniciativa conjunta, seleccionamos, capacitamos e implementamos con éxito a diez ingenieros asociados de software, cuidadosamente seleccionados entre cientos de solicitantes”, indicó Quiñones, cofundador y co-CEO de Ironhack. El proceso de solicitud ya está abierto para recién graduados en ciencias de computación, ingeniería de software o programación, con hasta 3 años de experiencia, bilingües y residentes en el sur de Florida o Puerto Rico. Los interesados pueden obtener más información y solicitar en https://lp.ironhack.com/enterprise/banco_popular_24.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Congreso Internacional de Inteligencia Artificial el 29 de mayo.

Senado celebra congreso internacional sobre inteligencia artificial

29 de mayo de 2026
Los cofundadores de Runa, Gian Carlo Correa (derecha) y Carlos Leyva-Capote, desarrollaron desde Puerto Rico una plataforma de inteligencia artificial diseñada para organizar y optimizar el conocimiento empresarial. Foto suministrada

Jóvenes puertorriqueños desarrollan plataforma de inteligencia artificial para empresas

29 de mayo de 2026
Tags: Banco PopularFeaturedIronhackPuerto RicoSalesforce
Nota previa

Localizan cuerpo en estado de descomposición en residencia en Ponce

Próxima Nota

Bhatia y Seilhamer presentan la publicación Glosario Energético

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Presentadores del Glosario Energético- Fernando Agrait-Larry Seihamer-Ramón Luis Nieves y Eduardo Bhatia. (Suministrada)

Bhatia y Seilhamer presentan la publicación Glosario Energético

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d