La Policía reportó el escalamiento en la urbanización Dorado Beach, donde sustrajeron quince carteras Hermès y otras piezas de marcas como Louis Vuitton y Christian Dior
DORADO, Puerto Rico
La Policía de Puerto Rico investiga un escalamiento ocurrido el sábado en una residencia de la urbanización Dorado Beach, en Dorado, donde sustrajeron carteras de lujo valoradas en aproximadamente $500 mil.
Según informó la querellante, una persona ocasionó daños a una puerta de madera de la covacha de su residencia para obtener acceso a la propiedad. Una vez dentro, se apropiaron ilegalmente de quince carteras Hermès, dos carteras Goyard, una cartera Louis Vuitton, una cartera Christian Dior y una cartera Bottega Veneta.
El hecho fue reportado a la una y dieciocho de la tarde del sábado, según la tarjeta de querella con número 2026-7-026-002840.
El agente Steven Alkaralleh, adscrito al Distrito de Dorado, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, que continúa la pesquisa.
La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse a la línea confidencial al 787-343-2020, a través de la cuenta de X @PRPDNoticias o por la página de Facebook www.facebook.com/prpdgov, si posee información que ayude a esclarecer el caso.





