Fuego afectó instalaciones del CESCO, LUMA, Hacienda y otras dependencias; no se reportaron heridos
San Juan (EFE) — Un incendio registrado en la noche del jueves afectó varias oficinas del Centro de Servicios Integrados del Gobierno en Vieques, en un incidente cuyas causas aún están bajo investigación, según confirmó este viernes la Policía de Puerto Rico.
El fuego, que fue extinguido por personal del Cuerpo de Bomberos de Vieques, provocó daños en las oficinas del Centro de Servicios al Conductor (CESCO), LUMA Energy, el Departamento de la Familia (particularmente el área de servicios del PAN), el Departamento de Hacienda y la Administración de Seguros de Salud (ASES).
Agentes acudieron al lugar luego de recibir una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificando sobre el siniestro. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
La División de Explosivos de Humacao se encuentra a cargo de la pesquisa para determinar el origen del incendio, el cual, hasta el momento, permanece sin explicación oficial. Las autoridades no han ofrecido detalles sobre los daños materiales ni el impacto en los servicios que ofrecen estas agencias.




