Otras dos personas resultaron heridas en el incidente ocurrido frente a negocio comunitario
SAN JUAN (EFE) – Un turista estadounidense residente en el estado de Nueva York fue la víctima asesinada de un balazo en la madrugada de este domingo en un negocio en la barriada popular La Perla, en el Viejo San Juan, reportó la Policía.
El occiso fue identificado por las autoridades como Kevin Mares, de 25 años.
Según la información preliminar brindada por las autoridades, a las 4:13 de la madrugada de hoy se recibió una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que alertaba sobre varias personas heridas de bala frente al negocio Refugio de Hombres Maltratados.
Al llegar varios policías municipales de San Juan para atender la llamada de emergencia, encontraron a Mares en condición crítica por un disparo que recibió en su abdomen.
Mares fue entonces transportado al Centro Médico de Río Piedras para ser atendido, pero falleció a consecuencia del balazo.
En estos hechos, otras dos personas, identificadas como los hermanos Miguel A. y Keila Meléndez Beltrán, de 46 y 45 años de edad, respectivamente, y residentes de dicha barriada, fueron también heridos de bala y transportadas a un hospital de la capital para evaluación médica.
En uno de los callejones se encontró un abastecedor color negro marca Glock con 31 municiones 9 milímetros.
Según la Policía, la escena fue alterada, ya que no se encontraron casquillos de bala.
Los agentes Joanlee Rivera Ramos y Eric Ortiz, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron cargo de la pesquisa junto a la fiscal Melba López Ramos.




