Lee J. Ojeda Calderón, de 57 años, fue ultimado a balazos en la avenida Las Palmas
San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía identificó este viernes a Lee J. Ojeda Calderón, de 57 años, como al occiso asesinado a tiros en la madrugada de hoy frente a una gasolinera en la avenida Las Palmas, en Santurce, donde también una mujer resultó herida de bala.
Ojeda Calderón fue atacado a tiros dentro de una guagua BMW X3 del año 2014 frente a la gasolinera Total Energy, reportó la Policía.
Según se informó preliminarmente y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre la situación.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el vehículo con múltiples impactos de bala y en su interior el cuerpo baleado de Ojeda Calderón.
Además, una mujer de 35 años, que no ha sido identificada, resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo transportada hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el médico de turno. Su condición se describió como estable.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Jessika Correa. se hicieron cargo de la pesquisa.




