La Policía informó que la víctima fue hallada debajo del puente del expreso PR-30
SAN JUAN (EFE) – Un exconvicto de 29 años fue el hombre asesinado a tiros por algún desconocido en la tarde de este lunes debajo del puente del expreso PR-30, en Las Piedras, reportó la Policía.
La víctima fue identificada por un familiar como Kelvin Joel Burgos Cruz, quien contaba con récord criminal de la Policía por robo de piezas de vehículos.
Según la información preliminar brindada por las autoridades, y en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, una llamada a la 1:53 de la tarde de hoy al Sistema de Emergencias 9-1-1 notificó a la Policía en la carretera PR-183, kilómetro 21.2, debajo del puente.
Al llegar varios agentes al lugar para corroborar la llamada, encontraron en el suelo el cuerpo de Burgos Cruz, quien al momento del suceso manejaba una Huzhou, modelo Daisyhenhua, color verde y negro, del año 2020.
La agente Johann Méndez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión al fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la pesquisa.





