Iván Ojeda Vázquez, de 43 años y sin expediente criminal, fue hallado muerto con múltiples heridas de bala
SAN JUAN (EFE) – La Policía de Puerto Rico confirmó la identidad del hombre asesinado en la tarde del martes en la carretera 821, kilómetro 1.1, del barrio Abras en Corozal, como Iván Ojeda Vázquez, de 43 años. El occiso, quien no tenía expediente criminal, fue hallado con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.
El incidente fue reportado a las 6:42 de la tarde mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Agentes del Negociado de la Policía acudieron a la escena, donde encontraron el cuerpo sin vida de Ojeda Vázquez. Más tarde, fue identificado por sus familiares.
La investigación está en manos de la agente Saenz, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en coordinación con la fiscal Isabel Lafontaine.
La información fue provista por la oficial de prensa Wanda L. Santana, según datos suministrados por el teniente Edwin Avilez y la tarjeta de querella número 2025-07-024-01753. Las autoridades continúan indagando las circunstancias del crimen, que por el momento no cuenta con sospechosos ni móvil definido.



