La víctima fue sorprendida en su residencia por dos agresores; la Policía investiga el caso
Toa Alta (EFE) – Un hombre de 60 años resultó herido en un ataque con un objeto cortante durante la madrugada de este sábado en su residencia en el barrio Ortiz de Toa Alta, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, la agresión ocurrió en la carretera 829, kilómetro 2.7, cuando la víctima escuchó un fuerte ruido en la parte trasera de su hogar. Al investigar, observó a un individuo ocultándose, momento en el que un segundo agresor lo sorprendió y le infligió una herida en el costado izquierdo con un arma blanca.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga y, hasta el momento, se desconoce su paradero.
El perjudicado fue transportado por un familiar a una institución hospitalaria, donde recibió atención médica del doctor Luis Cintrón, quien le tomó cuatro puntos de sutura. Su condición fue reportada como estable.
El agente Christian Meléndez, del distrito policiaco de Toa Alta, investigó inicialmente el incidente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que continuará con la pesquisa para esclarecer los hechos y dar con los responsables.





