La Policía arresta a un sospechoso mientras el caso pasa al CIC de Guayama para investigación
Arroyo – Un hombre se encuentra en condición delicada luego de ser rociado con un líquido inflamable y prendido en fuego en su residencia durante la noche del lunes, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 11 p.m. del 26 de agosto en Arroyo. La víctima alegó que un individuo al que puede identificar llegó hasta su hogar, le arrojó un líquido desconocido y posteriormente le prendió fuego.
El hombre, que sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, fue inicialmente atendido en el Hospital Menonita y luego referido al Centro Médico de Río Piedras debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes del distrito de Arroyo respondieron al llamado de emergencia y arrestaron a una persona relacionada con los hechos. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, que continuará con la pesquisa.
La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso a comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 o a través de sus redes sociales oficiales.




