El alcalde, O’brain Vázquez Molina, informó que la mujer herida es supervisora del Programa Head Start municipal
SAN JUAN, Puerto Rico (EFE) – Un hombre fue encontrado muerto y una mujer fue herida de bala este martes en hechos que las autoridades investigan como un presunto caso de violencia machista en el barrio Villoda, en Guayama, informó la Policía.
Según la información preliminar brindada por las autoridades, una llamada a las 6:58 de la mañana al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos en una residencia en el mencionado barrio.
Al llegar varios agentes de la Policía al lugar para investigar la llamada, encontraron a un hombre sin signos vitales y a una mujer con heridas de bala.
Al momento, las circunstancias que rodean este incidente se encuentran bajo investigación.
La mujer fue transportada a una institución hospitalaria, donde recibe atención médica en condición delicada.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del área, en unión con el fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
Las autoridades ofrecerán más detalles de este suceso durante el día.
Por su parte, el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, indicó en un comunicado que la mujer herida es supervisora del Programa Head Start de Guayama.
«De inmediato, se movilizó el personal del programa Mujer Segura así como el personal de psicología que labora en Head Start para asistir con atención especializada en temas de salud mental a los compañeros de trabajo y a los familiares de las víctimas», informó.





