FirstBank_970x250_Agosto23_2026
8 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
RoyalCanin_970x260_julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

HCOA busca a los héroes que transforman a Puerto Rico

Ey Boricua Por Ey Boricua
19 de agosto de 2025
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
RoyalCanin_970x260_julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Abre la convocatoria para destacar a individuos y organizaciones con impacto comunitario en la tercera edición de HCOA Heroes

SAN JUAN, Puerto Rico — La cadena de gimnasios HCOA Fitness anunció la apertura de la convocatoria para la tercera edición de su campaña HCOA Heroes, un programa que busca reconocer a personas y organizaciones que, con esfuerzo, pasión y compromiso, están generando un cambio positivo en sus comunidades.

La iniciativa está abierta a todo Puerto Rico y no requiere ser socio de HCOA para participar. Se aceptarán nominaciones de individuos que trabajen activamente en proyectos comunitarios, acciones de voluntariado o conservación ambiental, así como de organizaciones sin fines de lucro. Cualquier persona puede nominar a alguien que considere un ejemplo de servicio y compromiso.

Para participar, los interesados deben visitar www.hcoafitness.com/comunidad y completar el formulario antes del 30 de septiembre de 2025. Un panel de jueces compuesto por Lourdes Amorós (COO), Jose Vázquez (Director de Ventas) y María Cabán (Directora de Mercadeo) evaluará las postulaciones durante el mes de octubre. Se otorgarán dos premios de $1,000.00, uno en la categoría de individuo y otro para una entidad u organización.

“En HCOA creemos que el bienestar no se limita al ejercicio físico. Nuestra misión es también fomentar un bienestar integral, apoyando a las personas y organizaciones que trabajan por el progreso y la sostenibilidad de Puerto Rico”, expresó Lourdes Amorós. “Con HCOA Heroes, queremos inspirar y respaldar a esos verdaderos héroes que, muchas veces de manera silenciosa, cambian vidas”, añadió.

La campaña forma parte de HCOA Protect and Enhance, el programa corporativo de responsabilidad social de la empresa, enfocado en proteger el medio ambiente, fortalecer comunidades y reconocer a quienes encarnan estos valores. Entre otras acciones, HCOA ha adoptado productos biodegradables en sus gimnasios, reducido el uso de papel, optimizado su consumo energético y colaborado con organizaciones benéficas en la isla.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Con esta nueva edición de HCOA Heroes, la empresa reafirma su compromiso de ir más allá de las paredes del gimnasio, impulsando un impacto duradero en las comunidades puertorriqueñas. Las nominaciones ya están abiertas y representan una oportunidad para destacar a quienes, con su ejemplo, están construyendo un mejor país.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Los Pleneros de la Cresta. Facebook

Los Pleneros de la Cresta se unen a una comunidad de jóvenes autistas en Puerto Rico

1 de septiembre de 2026
Como parte de la edición de este año, los creadores de contenido Cristina Sofía, Gabriela Quiñones, Gianluca Perotti y Freddo Vega participarán como portavoces y embajadores en cuatro restaurantes de la cadena alrededor de la isla.

Ventas de Big Mac beneficiarán a dos organizaciones en Puerto Rico durante el Gran Día 2026

30 de agosto de 2026
Tags: HCOAhéroes
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Frances Colón hace historia con bronce en los 100 metros planos

Próxima Nota

Plaza Carolina celebra el arte local con la segunda edición de «Emergente»

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Plaza Carolina celebra el arte local con la segunda edición de "Emergente"

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d