FirstBank_970x250_Abril2026
14 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Abril2026

Hatillo asegura su clasificación en el Norte de la Doble A

Ey Boricua Por Ey Boricua
3 de mayo de 2026
En BÉISBOL
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Ángel Gallo Rosa pegó dos cuadrangulares

Ángel Gallo Rosa pegó dos cuadrangulares

Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

Los Tigres vencieron a Florida, mientras Manatí mantuvo vivas sus opciones en una sección que aún tiene dos boletos disponibles

Los Tigres de Hatillo aseguraron este sábado su clasificación a la postemporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A, mientras los Atenienses de Manatí también salieron airosos para dejar al rojo vivo la lucha por los últimos dos boletos en la sección Norte.

Con los resultados de la jornada, Hatillo consiguió el segundo pase clasificatorio de la sección y los Industriales de Barceloneta quedaron eliminados de la contienda.

Los Tigres fabricaron nueve carreras en la octava entrada para imponerse 11-6 sobre los Titanes de Florida. Erick Sepúlveda lanzó tres entradas en blanco para acreditarse la victoria en relevo. A la ofensiva, Jay Feliciano conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, mientras Ángel “Gallo” Rosa desapareció la bola en dos ocasiones y empujó cinco anotaciones.

Manatí, por su parte, blanqueó 8-0 a los Montañeses de Utuado con juego completo de Dereck Rodríguez, quien ponchó a seis bateadores, permitió cinco hits y mejoró su marca a 4-1. El encuentro se reanudó en la cuarta entrada con ventaja 4-0 para los Atenienses.

TripleS_300x250_Julio2025

Manatí, Utuado y Florida continúan en carrera por dos boletos disponibles en la sección Norte. El panorama más difícil lo tienen los Montañeses, obligados a ganar sus dos partidos restantes y depender de una derrota de Florida o Manatí para provocar un empate y seguir con vida.

En el Sureste, los Leones de Patillas blanquearon 2-0 a los Samaritanos de San Lorenzo con juego completo de Carlos Polanco, quien ponchó a siete y permitió apenas tres hits. Los Jueyeros de Maunabo también vencieron 2-1 a los líderes Azucareros de Yabucoa, con labor combinada de Luisiel Rivera y Dennzel Ruiz.

En juego interseccional, los Grises de Humacao derrotaron 7-5 a los Halcones de Gurabo con tres carreras impulsadas de Dickie González.

En la Metro, el Melao Melao de Vega Baja sorprendió 2-1 a los Maceteros de Vega Alta con jonrón de Julio Cajigas en la novena entrada. Evan Rosa lanzó el juego completo para la victoria. Vega Baja cerró la fase regular con marca de 3-17 tras romper una cadena de 13 derrotas.

También en la Metro, los Lancheros de Cataño superaron 6-4 a los Mets de Guaynabo con seis ponches en siete entradas del zurdo José Vélez.

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros vencieron 5-4 a los Fundadores de Añasco con siete entradas del derecho Roy Geigel.

En el Este, los líderes Artesanos de Las Piedras sumaron su quinta victoria consecutiva al blanquear 10-0 a los Cocoteros de Loíza, que quedaron eliminados de la lucha por la clasificación. Miguel Mejía lanzó las primeras seis entradas con seis ponches y Yandel Tolentino completó la labor en relevo.

Juegos para hoy domingo

Aibonito (7-12) vs. Juana Díaz (12-7) – 3:00 p.m.
Hormigueros (12-6) en Aguadilla (12-7) – 3:00 p.m.
Añasco (9-10) en Aguada (2-16) – 3:00 p.m.
Patillas (9-10) vs. Yabucoa (13-6) – 4:00 p.m.
Fajardo (12-7) en Río Grande (9-9) – 5:00 p.m.
Las Piedras (16-2) en Juncos (11-8) – 5:00 p.m.
Hatillo (12-7) en Utuado (8-10) – 5:00 p.m.

NOTASRELACIONADAS

La Doble A abre este fin de semana la postemporada 2026 con las semifinales de sección

13 de mayo de 2026
Carlos Beltrán durante una práctica de la selección de Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Foto del 5 de marzo de 2026 por Juan Alicea

Carlos Beltrán quiere que Puerto Rico lo acompañe en Cooperstown

12 de mayo de 2026
Tags: béisbolDoble AHatilloPuerto Rico
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Paciencia y sangre fría: La estrategia que llevó a José Ortiz al triunfo en el Kentucky Derby

Próxima Nota

Asesinan a hombre dentro de su residencia en Fajardo

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Asesinan a hombre dentro de su residencia en Fajardo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados